Caso 68093   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: InterMobel19/07/12

Inter Möbel Toreo, el peor trato y pésimo servicio

InterMobel
Mi experiencia de compra en Inter Möbel Toreo fue terrible de principio a fin. Las vendedoras cuentan con una pésma actitud de servicio en donde uno tiene que hacerse cargo de encontrar la mercancía por sí solo. Finalmente, compré varios muebles con ellos: un sillón, una silla, una mesa, una lámpara y un juego de cuatro baúles. El día de la entrega no recibí ni el sillón ni el juego de baúles, en cambio, recibí gritos por parte de la vendedora en donde me decía que no tenían mi sillón en stock y que me llegaría en 10 semanas si decidía esperar.

Terminé haciendo tratos con la gerente para evitarme otro mal momento, en donde ésta se comprometió a entregarme otro sillón en compensación y a devolverme la diferencia económica dos días después. Ninguna de las dos cosas llegaron en el día acordado, en cambio, tuve que estar en mi domicilio sin poder salir, esperando a que llegara la mercancía. Nuevamente se comprometió conmigo a llamarme para darme razón de mi situación, llamada que nunca llegó. Así como en un primer momento tuve que ir a la tienda y cargar mis baúles por mi misma, así tuve que hacer varias llamadas para buscar que me dieran información sobre los avances en mi proceso. Tras un proceso de varios días de promesas sin cumplir, mentiras, e incluso amenzas por parte de la vendedora, recibí una llamada en donde me informaban que podía pasar a recoger mi dinero y mi silla. Para cerrar con broche de oro, la gerente había salido de la tienda cuando sabía que yo me dirigía para allá, dejando mi caso en manos de una vendedora con quien yo no había tenido trato, siendo mi contacto con ella el más desagradable de todos, pues finalizó con gritos y agresiones por parte de la vendedora, quien durante el trámite, balbuceaba insultos y malas palabras hacia nosotros. Mi mayor inconformidad radica en que fuí víctima de esta situación por un error que ELLOS cometieron, al vender mercancía que no tienen en almacén. Me resulta increíble que sea uno quien tiene que enmendar los errores ajenos, soportando una serie de groserías y malos tratos cuando el ofendido debería de ser uno. Desde luego, no existe en la página de Inter Möbel un enlace para "contacto" o "quejas", de ahí que estoy haciendo llegar esta información esperando sea de utilidad para alguien que tenga acceso a ella, a manera de prevención antes de acercarse a la cadena de mueblerías Inter Möbel, ya que tras mis quejas, he recibido comentarios empáticos que me dan dato de que el servicio no es terrible únicamente en la sucursal Toreo, sino en otras más. En fin, después de esta experiencia sugiero fuertemente no adquirir productos en Inter Möbel, ya que después de un muy mal rato aprendí que "lo barato sale caro".
195743

19/07/12
Gamuza  09
Esperemos que cuando se lean aquí les dé tantita pena y mejoren, antes de que su changarro empiece a apestar. Saludos.
31/03/14
lala43  14
En Querétaro estamos igual. Interimobel realmente Apesta!!!! No entiendo cómo estas empresas pueden sobrevivir con tan pésimo servicio. Yo también publiqué en Facebook mi queja.... espero que de algo sirva. Saludos!