Caso 20337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: InterMobel27/03/09

Intermobel miente para vender y no cumplen!

El 1 de marzo me dirigí a esta tienda (InterMobel) a comprar un piso laminado que estaba en oferta. Me preguntaron la fecha de colocación y les comenté que todavía no la sabía ya que estaba arreglando el departamento, me dijeron que les avise, que el piso está llegando en 2 semanas a partir de ahí. El 25 de marzo les marco para pedir que lo vengan a colocar y me dicen que va a tardar por lo menos 10 días más, que es mi culpa porque yo no programé la fecha de entrega. La vendedora nunca me avisó que esto funcionaba así y además es mentira porque igual el piso no lo tenían. Por otro lado miro en la factura y dice fecha de entrega 1 de enero de 2009, a lo que me dicen que eso para ellos significa pendiente, que yo debería saberlo. Les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que me van a retener el 15 por ciento. Unos mentirosos! Sólo para que les compres y luego no entregan ni tienen la mercadería!

13/05/16
architecto  16
A mi me robaron !!!!!! Se quedaron con nuestro dinero y nunca nos entregaron la mercancía , lo mejor va ser poner una demanda.

pÉsima empresa !!