Caso 29450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: interMTY09/11/09

interMTY pésimo servicio

Así es pesimo servicio es el que brinda interMTY, compre un dominio con ellos hace 2 años y no me percate que el registrante del dominio eran ellos, les solicite desde hace 7 meses que realizarán el cambio y es el día que no lo hacen, ya me confirmaron que no lo van a hacer a menos que les pague 50 dolares.
Tengan mucho cuidado al hacer trato con estos tipejos por que por experiencia les puedo decir que son unos transas.

10/11/09
Eso si que es algo muy deshonesto, que tristeza. Por que quieren 50 dolares? A ellos no les cuesta casi nada transferir el dominio. Que acaso lo hacen para que cuando seas dependiente de tu dominio y tu pagina sea famosa te lo quieran vender todavia mucho mas caro? Que descaro gracias por el consejo!!
10/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo pensaba que estas practicas eran ilegales. Si tu eres el dueño del dominio y el responsable de su contenido, tienes todo el derecho sobre el, sin tener que pagar mas que por el registro.
19/11/09
nelox  09
hay que pedir siempre factura cuando se compra un dominio y revisar que venga el concepto de compra de dominio y el nombre del mismo, por que si no lo haces se valen de eso para poder quitartelo o cobrarte más de la cuenta