Caso 122439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite05/03/17

Internacional de Franquicias Elite apestan

Internacional de Franquicias Elite
Vivo en la Ciudad de Tijuana Baja California y el dia 11 de Octubre del 2016, adquiri una franquicia con internacional de Franquicias Elite, siendo atendido por la Gerente Regional de lo zona noroeste La Lic.G. M. S. G., quien me mostro diferentes tipos de franquicias, por lo cual me decidi por comprar la franquicia Escalona Gold Empire, por la Cantidad de Seis mil Dolares,se me entrego contrato notariado de prestacion de Servicios y El recibo correspondiente firmado por la antes mencionada,quien mostro poder legal No.3862 de fecha 26 de Mayo del 2016 por la notaria Publica No.26 de la Ciudad de Puebla,

Del 10% mensual que prometian, quedo en el 4% neto, que fueron doscientos cuarenta dolares, que solo me fueron pagados los meses de Diciembre y Enero, al presentarme el tercer mes me atendio unapersona de nombre D.R., quien dijo ser la Nueva Gerente regional y que la Lic.G. S., ya no se habia presentado a trabajar y que mi contrato notariado no aparecia en su sistema,que nunca se depositaron los Seis mil Dolares a la cuenta de la empresa, y que ellos no se hacian responsables que procediera a levantar la demanda, que ella tenia tres dias de haber llegado y que era la cuarta persona con el mismo problema y que todos los contratos eran en dolares. por lo cual procedere a presentar la demanda ante las autoridades correspondientes, no se como medios televisivos se prestan a anunciar a estas empresas Fraudalentas.