Caso 6335   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión08/11/07

Internet Cableacces de Cablevisión un asco total

Soy dueño de un cibercafe y tengo un paquete combo con el servicio de internet a 1.5mbps de vel. y un servicio de tv Digital Pack con todos los canales, y pago alrededor de 1100 pesos mexicanos mensualmente por este servicio, mi queja va dirigida al servicio de internet, ya que es muy deficiente, a cada rato se corta ademas de que la velocidad que tengo contratada nunca es la real, entiendo que tiene que ver la hora del dia y el trafico de la red (soy tecnico en sistemas) pero mis velocidades de bajada siempre son de 400 y aveces llegan hasta los 50 kbps, cuando mi servicio deveria ser de 1.5mbps, y cuando llamas al centro de atencion ellos te dicen que no pueden hacer nada eso tambien lo entiendo los ingenieros de la central y tecnicos son los que deverian encargarse del problema, pero por mas quejas y quejas que pongas nunca lo resuelven y miren que dudo mucho que sea la unica queja que tienen, con todos los usuarios inconformes deveria ya de resolver esto. De su servicio de TV mis respetos, nunk falla y la calidad de audio y video es exelente, pero el internet deja mucho que desear. Lamentablemente para mi es la opcion mas viable en ISP ya que con telmex mis computadoras son muy vulnerables a las descargas por tormentas electricas, ya que cuando tenia este servicio se me quemaron 2 computadoras debido a que las lineas telefonicas son muy suceptibles a descargas por rayos, aparte de que el servicio y la atencion a clientes es pesima, pero no queda de otra y tambien lamentablemente no existe una politica que proteja a los clientes de ISP´s contra este tipo de abusos por parte del provedor. El servicio de internet en Mexico es bastante deficiente y lo seguira siendo por mucho tiempo mas ya que la infraestuctura es deficiente y relativamente obsoleta comparacion con paises del 1er mundo. La verdad aunque no me puedo deshacer del servicio no lo recomiendo a nadie ya que es muy deficiente. Gracias a todos por su atencion!!!!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195766

08/11/07
microchips46  07
Gracias a tu mensaje he aprendido que una pc se puede quemar vìa modem.

Y en cuanto a lo rscuache del cable, en muchos casos el consumidor tiene la culpa por ignorancia y/o conformismo.

Mis primos tienen cableascoss de 1.5 mbps y si bien les va tienen 300; para ellos según les basta y sobra. Este es un caso nada mas pero cuantos mas habrà asi en toda la ciudad??
30/11/07
lalelilolu  / lalo leiva linares / 07
jeje yo tambien tengo un servicio de internet, anteriormente estaba con infinitum dure cerca de 2 años el servicio era pesimo en algunas ocaciones al igual que el soporte asi es que cancele y ahora estoy con cablevision y la verdad ahora me arrepiento ya que si infinitum era pesimo cableacces es peor no recomiendo ninguno de los 2, solo que infinitum es el menos mal que puede haber...
30/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
el servicio de internet es una porqueriaaa yo uso el servicio de la misma empresa pero en tabasco y pago 256 kbts que para mi es mas que sufciento pues solola uso para msn y me dan 100 kbs pero lo cabron esque namas falta que hasta el compa que se roba la señal llame a soporte tecnico a quejarse o le hable al vecino que se la roba pa desirle que contrate algo mejor jaja
14/04/08
penudo  / Pedro Paramo / 08
Pues lo unico que les digo que no sean pendejos y que no sigan con esa compañia, y no sean pinches codos y contraten Infinitum
01/05/08
alexmorphi  / alex  / 08
me uno a la queja. yo tengo internet por cablevision y es una basura
05/08/08
Eve2600  / Eve Conde / 08
Es porque ustedes no protegen sus equipos con reguladores apropiados y no los aterrizan con la varilla. Como no se van a quemar sus equipos por el trueno. No es culpa del modem, es de ustedes.
04/07/10
usuariocable  10
Si no tienes servicio de Internet desde el 29 de junio de 2010, Cablevision está informando en su flamante servicio telefónico de "atención a clientes" que el servicio NO se va a reestablecer sino hasta la próxima semana (y eso si corren con suerte) y que piensan proceder a realizar los ajustes que correspondan, asimismo me informaron que puedo cancelar el servicio de internet sin el asunto de la penalización. Señores, este que es el momento oportuno para muchos de nosotros para proceder a cancelar ese PESIMO servicio de Internet. Internet más rápido de Cablevisión no solo apesta...ya huele a muerto. rip. ¿Tienes el valor o te vale madres Televisa?