Caso 7876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/02/08

Internet por GPRS

La siguiente mas que una queja, es una recomendación: hace poco supe que por medio de mi celular podía conectarme a internet por gprs, pregunté a servicio al cliente y me confirmaron. Según me dijeron, el servicio tenía un costo de 1 peso por minuto. un día tuve la necesidad de conectarme por medio del celular, para leer un mail urgente. cuando llegó la factura: !SORPRESA!. El cargo era por 4500 pesos, además del costo de las llamadas. la explicación que me diereo: ¡ el costo es de 1 peso por bite enviado o recibido!. chequen cuantos bites tiene una sola página de internet y multipliquénlo por 1 peso más iva. el servicio gprs de TELCEL apesta!

adikto_adikto  / juan  / 07
esto del internet es un vil robo es super carisimo y una pagina wap con imagenes si entras desde tu celular consume 50 a 100 kb cada pagina es un vil robo saludos.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Es mucho mejor buscar un café internet que te cuesta 10 pesos la hora, yo creo que te confundiste o te malinformaron ya que dicho servicio se mide por Kb enviado/recibido...

Además debe de ser 1 peso por Kb si acaso, por bite se me hace exagerado...
adikto_adikto  / juan  / 07
si solo con entrar asu pagina wap portal ideas telcel contiene muchas imagenes y eso consume muchos kb si entras a 5 paginas y cada una es 100kb total seria 500kb vil robo.
06/02/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se me hace raro o que mencionas.
En mi caso uso el proveedor Unefon, no se si sea igual con todas las compañías, pero uso mucho el servicio de internet y no me cobran cantidades tan exhorbitantes. No se si esto tenga que ver con el tipo de tecnología que manejan las compañías (GSM/GPRS y 3G). Si algun entendido sobre el tema nos pudiera iluminar sería de mucha utilidad.
07/02/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
creo que es .14 centavos por byte lo cual sigue siendo un robo, yo entré a yahoo a buscar una imagen del mar y me cobraron 35 pesos, aparte tu tienes la culpa por malinformarte y creerle a alguien que no sabe
10/02/08
jccazares  / juan caz fran / 08
acepto que fúe mi culpa, es por ello que pagué la factura, lo que me parece injusto es que con mi celular me hayan regalado el cable para conectarlo a la pc, segun para eficientarlo y que al conectar el outlook con mi celular me hayan cobrado $4500 sólo por un mail descargado.
culpa mía o no, les recomiendo tener cuidado.
26/02/08
micionotturno  07
A ver a ver...

Portal wap: $1.73 minuto/fracción
GPRS: $0.14 por kb transmitido

Navegar en comunidad ideas por gprs nunca genera costo (genera costo al descargar ya sea de $2 ó $5 [casi todos los servicios] sin importar el tiempo de descarga).

Ahora, en el caso de tu factura ¿alguna vez configuraste el gprs de tu celular? ¿O sólo lo usaste así?

Por favor, practiquen el arte de "escuchar" en lugar de sólo "oír" debido a que muchos usuarios no prestan atención a lo que se les explica.

Y tampoco confundan tarifas o escriban comentarios ni al caso ya que lo único que provocan es confundir a las demás personas.
13/05/08
elcharrito  08
IUSACEL tiene un paquete de internet, en el cual pagas 1000 pesos al mes y navegas ILIMITADAMENTE, sin cuentas mochas ni cosas raras
26/08/08
User  08
Por eso Telcel ofrese paquetes de datos. Pero nunca leen el instuctivo...