Caso 2744   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megared05/09/04

Internet Megared 1024 kbps FRAUDE

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Tengo contratado el internet con Megared de 1024kbps tiene un costo de $441 pesos más IVA, osea $507.15 pesos mensuales, yo como muchas otras personas que pasamos de los 40años no se de computadoras, el servicio lo contrate para mis hijas, cual fue mi sorpresa que un dia un conocido, que sabe de computación, me instalo unos programas, y me pregunto de mi velocidad de conexión, que por que segun el estaba lentisima, que estaba a nivel de la de telefono, osea de 56kbps, el hecho es que yo tengo una velocidad lentisima, me dieron una pagina en la cual Megared revisa la velocidad de conexión, www.nyc.speakeasy.net y en verdad esta lenta, de hecho tengo 40/30kbps, y por lo que pago deberia de tener 950/300kbps cuando menos, yo ya hice del conocimiento de Megared este problema y no me han querido dar solución, me vinieron a checar las conexiones y aparte de que sigue lento ya no se ven ni mis televisiones, aparte de que me cobraron $50 pesos por revisar cada conexión, que ellos hicieron desde el principio.

Invito a todos los usuarios de Megared que chequen su velocidad de conexión, en la misma pagina que la checan los de Megared

Por que no es justo que esta empresa nos este engañando a todos prometiendo un servicio de 1024Kbps y nos de un servicio lentisimo, más que el de telefono, No es justo que Megared se aproveche de nuestra ignorancia en la computación y nos cobre por algo que no da.

Atte. Nicolas Polanco Yañez

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO

23/11/08
ecoloco  08
yo le voy a decir algo, no tabajo para megared ni mucho menos, uso tanto prodigy infinitum como megared.

Usted pone como excusa que tiene ams de 40 años, vamos que no es tan complicado tomar un curso, o en su caso pedir una ayuda de como hacer busquedas.

En fin para mi es ignorante por que quiere.

La conexion a internet esta determinada por muchas cosas, asi que desde este momento le digo NUNCA va a alcanzar el 100 % de la conexion, con ningun servicio de internet, haga como le haga, eso se lo peude explicar bien su conocido si en realidad sabe.

Hay muchos sitios para verificar la velocidad no es solo el sitio que usted publico.

Entre otros mucho mas.

Ojo que no defiendo a la compañia ya que soy usuario y he tenido problemas con el servicio, algunos cortes ocasionales, ruido en la señal, pero nada que no me halla pasado con telmex.

En este momento hice la prueba en ambos sitios que mencione antes y mi conexion si es la que deberia ser, de hecho en mi caso me va mejor que cuando estaba con telmex.

Me pregunto si en realidad ya agoto sus recursos en megacable, acuerdese que tambien existe profeco.

Por cierto un detalle del cable es que horas pico la conexion es lenta, aunque eso ya sucede con telex, pra darle un ejemplo, cuando tenia telmex con la conexion equivalente a la que tengo ahora, me era imposible jugar en linea, ahora juego, no me puedo quejar.
21/05/11
sabinalbert  11
Ecoloco suenas realmente como si de verdad fueras trabajador de ahí... yo he experimentado en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán en por lo menos 8 casas donde adquirieron este servicio (soy Ingeniero en Sistemas) la velocidad más lenta y torpe que haya probado en toda mi vida, la verdad realmente está por debajo de los 4 Kilobytes (40kbps) lo que es cierto que está por debajo de una conexión Dial-Up, y descargar de los servidores de RapidShare, Megaupload y servicios similares es imposible en su modo gratuito pues Megared (yo no digo que en toda la República Mexicana, pero por lo menos en varios lugares) usa IP's compartidas, entonces todo el tiempo el servidor detecta que el usuario ya está descargando contenido del servidor y te impide cualquier descarga (¿Conoces esto Ecoloco?), yo no digo que el Servicio de Infinitum sea una maravilla, pero por lo menos trabaja el 90% del tiempo mensual en su tasa de transferencia habitual: 1Mbps. El señor que expuso su queja a pesar de desconocer del tema lo dejó bien claro y el que demostraste ignorancia fuiste tú además de mostrarte hostil en tu comentario.

Saludos!
27/05/11
ecoloco  08
Comentario Positivo/Constructivo
Es comentario viejo al que respondes pero bueno, repito NO trabajo para ninguna de las dos.

Yo vivo en Guadalajara y he tenido incluso el servicio de axtel.

He tenido mas ancho de banda en megacable que el equivalente de telmes como mencione cuando tenia la conexion de 1 mega tenia problemas de ping alto, como eres ingeniero sabes lo que pasa en un juego en linea si tienes ping alto, lo mismo aplica en videollamadas..

tiempo despues con la de megacable conexion de 256 y sin problemas de ping alto.

COn Axtel bueno, ni fu ni fa, es 50/50 a veces anda bien a veces anda mal.

Si no esta conforme con el servicio, palabra magica PROFECO, si te dan un mal servicio exige que te cumplan el contrato.

Al ser ingeniero dejate de cosas y ponte un proxy, hecho eso descarta problemas tuyos y luego fastidialos a llamadas, anota horas de llamada y nombres de quien atiende, si no resuelven, PROFECO, que para eso estan.

Justificarse es muy facil ademas la pagina se llama apestan y todo mundo aqui apestan tu yo y el cuarenton apestamos.
27/05/11
sabinalbert  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues para mí no es viejo el tema, precisamente después de replicar el mensaje, al siguiente día me tocó ir a ver a mi ahora novena casa con Megared, la Licenciada que lo contrató dijo que se sentía inquieta porque le ofrecieron el paquete de 2 Mbps y lo sentía muy lento, al checar el rendimiento de la velocidad nos encontramos con la sorpresa de que la conexión estaba a .258mbps/.015mbps bajada y subida respectivamente (es decir apenas poco más del 10% del supuesto rendimiento), al mencionar sobre lo que al igual que tú, pienso yo, fue el de interponer una demanda en PROFECO, pero pues al leer el contrato y ella al ser abogada conoce perfectamente esos temas me dijo que nunca ganaría el caso, toda vez que en el contrato se estipula que el contrato ofrece "HASTA 2Mbps", es decir que la velocidad puede siempre variar y eso no representa un problema de contrato.... vaya juego de palabras no... pero bueno, así como lo dije... Megared en mi ciudad y su servicio de Internet por Cable, APESTA,

Por otro lado conozco de primera mano lo que es tener ping alto en Juego Online, se llama "LAG" gracias por responder. Saludos!