Caso 94740   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Internet Sin Cables22/09/14

Internet Sin Cables de veras apesta

452
Internet Sin Cables
DENUNCIA PÚBLICA. Internet sin cables, en el Estado de México, representado por J.T., con domicilio en Alberto García No. 10X, en Santa Ma. Rayón, Edo. de México, incurre en una estafa constante que viene haciendo desde el año 2011. Por principio igual al domicilio publicitado existen tres domicilios con ese número, y en ninguno de ellos se localiza, tenía otro en San Sebastián y San Félix, en el Fracc. Ex Rancho San Dimas. San Antonio la Isla, Edo. de México.


La publicidad que realiza es fraudulenta, ya que lo que ofrece en ella no se cumple, ocasionando daños económicos y materiales; cobra un deposito de $ 2,500 por su antena y un aparato disque que para recibir su señal, más una cuota por el servicio de conexión mensual que va desde una cantidad de $ 200 a $ 1,000 pesos.


Según dice cubrir trescientas poblaciones en veinte municipios del Estado de México, y tener 287 suscriptores más los que están cayendo, por depósitos recibidos por sus aparatos suma una estafa de $ 717,500, más un cobro por un servicio cobrado y no otorgado por valor de $ 172,200 mensuales. En Internet sin Cables No contestan llamadas, los mensajes los ignora, a J.T. localizarlo en su domicilio es inútil. Por referencias se conoce donde vive su madre, por coincidencia junto a un internet.
Es necesaria la intervención de las autoridades para no permitir que siga estafando a las personas que acuden de buena fe y son sorprendidas por un viváles como este, la Secretaria de Comunicaciones, porque debe tener permiso para explotar la concesión, la Secretaria de Gobernación, ya que es un asunto que debe atender la Policía Cibernética, porque está cometiendo varios delitos, la Secretaria de Hacienda, por medio del SAT por la evasión fiscal, ya que anuncia factura electrónica, otros como Bancomer y el INFONAVIT que debieron otorgarle crédito para una casa en el Fracc. Ex Rancho San Dimas, la Profeco, desgraciadamente no tiene que hacer nada ya que no expide ningún papel por escrito ni de forma digital.


Por último, la fotografía que publica en su página de Facebook, es maquillada, ya que en la realidad no tiene barba ni usa lentes, recientemente cambio vehículo una vam americana por un pointer guayín, hace como un mes. Esta persona aprovecha las lagunas y vacios de la autoridad para estafar, defraudar, asociarse de manera delictuosa, ya que tiene compinches en Santa Ma. Nativitas, en Ocoyoacac, en Tenango, recientemente en Acazulco, en Villa Victoria y en muchas otras poblaciones aledañas a Toluca en donde comenzó su estafa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Internet Sin Cables, una basura
14/ 12/ 12
8543
1
  3  pts.
attached image
Internet Sin Cables apestan
07/ 08/ 13
2278
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Sistemas Garza Monterrey, estafa cibernética
04/ 03/ 16
2619
1
  2.5  pts.
Hacienda La Purísima, mal trato
09/ 11/ 11
2593
0
    pts.
Son unos rateros esos del MASTV
14/ 08/ 10
2934
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Esqivel  13
60
Reportar
¡Que ingenio de la gente para hacer fraude!.

Vaya, que si mejor se pusiera a vender internet o algo que si estuviera en regla a esas 287 personas, le iría muy bien, pero prefiere verles la cara y quemarse, en lugar de hacer un negocio legitimo y duradero.
24/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
¿Y usted ya presentó su denuncia ante las autoridades pertinentes?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario