Caso 80877   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Internet VIP07/07/13

InternetVIP apestan

Internet VIP
Contrate un servicio de Internet vip en Margaritas Atotonilco el alto Jalisco, siempre me quedo sin señal, y las de la oficina siempre ponen la misma excuza, que la torre la quemo un rayo, que se les cayo un enlace por una tromba, que no tienen equipos para instalar, solo son una sarta de mentiras, se aprobechan y tratan mal al cliente por que no hay ninguna otra compañia que ofresca internet, ademas de ser carisimo y muy malo.

el otro dia me querian cobrar el mes completo, de cual nos quedamos sin internet mas de 10 dias... eso que??

no se dejen engañar esos de internet vip son pesimos, que segun la dueña es una ruca de estados unidos que nunca da la cara a sus clientes, te dicen que te venden 3 megas y solo te llega 1 y si bien te va.
envian a instalarte un w*y que no conoce ni la O por redondo de Conexiones y una vieja que es la "ingeniera" y que esta igual que el otro inutil.
ojala la PROFECO se diera una vuelta para aca para que les hiciera una auditoria a esta empresa fantasma, y digo fantasma por que el dia que te quedas sin internet parecen fantasmas, por que descuelgan el telefono para no contestar y si logran contestar se hechan la pelotita de que el ingeniero esta trabajando en ello, que la dueña anda no se donde, que se les atravezo un pato nadando..

Les recomiendo que no contraten ese Internet vip solo son una bola de estafadores que se estan enriquesiendo a costa de la gente que necesitamos el sevicio.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Sasa Pork, sonorenses abusivos
Prodigy imfinitum muy problemático y lento
Samsung refrigeradores defectuosos
Evolucione Guadalajara Fraude
Grupo REDOSA apestan

19/07/13
nnn33  13
Si tu ahi trabajaste, ademas te corrieron por inutil y ladron.
27/07/13
doblepp  13
Por cierto qué pasó con el ex ingeniero qué nos robó?? porque se le llama robo cuando te cobran un servicio y no te dan recibo y después te piden que vuelvas a pagar, o cuando por instalar el servicio cobraba más de lo establecido, según asumiendo un descuento, pero sí ,como las personas necesitabamos el servicio ni pio deciamos, pues creíamos que todo estaba en correctas condiciones, también hay que exponer que cuando se le llamaba para solicitarle un servicio siempre decía "mañana voy, pasado" y así transcurrían los días y nunca llegaba el ingeniero a solucionar problemas hasta después de un buen tiempo de insistir, o cuando contestaba lo hacía de mala gana¡¡¡ Entonces ahora me pregunto por qué renunció sin haber solucionado los problemas?? me cae que ahí hay gato encerrado y ahora lo que hace es tirarle un millón de pedradas a la empresa, entonces cuál es el problema aquí?? .El que nada teme enfrenta los problemas¡¡¡
09/08/13
rambver  13
el problema aqui es que no dan solucion a ninguno de los PROBLEMAS, en mi caso SEGUN vinieron a solucionar el problema y quedo PEOR !! prometieron arreglar el asunto y nunca se soluciono, primero que por que les fallaba la antena repetidora, y pues se llego un acuerdo a los 3 dias llegaron a mi casa y empeso el martirio, cambiaron la antena, por otro tipo ya que yo tenia de malla y pusieron otra y OHH DIOS, el internet nunca funciono mas que en sus aparatos argumentando que mis aparatos tenian algo que no lo hacian compatible con esa nueva actualizacion incluso hasta la gerente general medio se molesto por que pues yo le exigia que trabajara bien el internet a lo cual su respuesta fue pues el internet esta funcionando ve mi computadora =S total paso esa tarde y al dia siguiente llegaron a cambiar la antena y me dijeron que con esa trabajariamos bien hasta nuevo aviso, antes de irse de mi hogar me dijero bueno alli te dejamos ya trabajando el internet, por favor no muevas la antena, ya que yo la movi en desesperacion a la falta de atencion a mi caso incluso creo que donde yo la tenia trabajaba el internet muy bien puesto que nunca bajaba de 2.8 mb, ahora han pasado 3 dias y sigo peor de como estaba, por que tengo contratado 3 megabites y no recibo ni 1.5 a cualquiera de las 24 horas del dia, yo creo que este sera ya ultimo mes con ellos puesto que no pueden solucionar el problema.. y ya no quiero tirar mi dinero puesto que no veo luz al final del tunel.. en fin espero que en verdad esta empresa cresca pero por ahora creo que esta muy verde en cuanto la calidad de servicio lamentablemene continuaremos con telmex, con el dolor de mi corazon..lo siento pero todo tiene un limite y el mio ya llego a el tope
18/08/13
OskrUriel  13
Yo soy El Ing que estaba trabajando ahí, supe de esta pagina y las quejas y pues vengo a hablar y dar mi punto de vista.

antes que nada aquí hay que aclarar algo, La empresa Internet VIP esta solo vendiendo el nombre, y tal vez los dueños no se den cuanta de la situación en este lado del pais o en esta rama que esta localizada cercas de Atotonilco el Alto. Asi que mi critica esta basada en lo que pasa en Atotonilco el Alto y sus poblaciones cercanas

En primera es obvio que los comentarios de nnn33 y de doblepp son ellos mismos, tratan de disfrazar su nombre, pero siendo sinceros los clientes que tienen que ver? o como se enteran de la situación de esa empresa?
EMPRESA? a caray o sera intento de empresa.. por que tienen trabajadores con trabajo de alto riesgo y ni siquiera están asegurados.

Durante 1 año entero este intento de empresa en el lado de Margaritas no esta declarando ante el FISCO, y pues creo que esas dos faltas ante una entidad de ese tipo como el IMSS y el FISCO son muy graves.

Ademas de que debido a la falta de ancho de banda disponible para cada cliente, un tiempo se me pidió que buscara a los clientes que mas o menos no saben mucho del tema y les aminorara el ancho de banda, es decir en vez de asignarles los 3Mb que "venden", les tenia que asignar 1mb o .5mb de bajada.
A los cyber les dicen que les venden Internet dedicado y se los cobran mas caro siendo que el servicio que ellos reciben es idéntico al de un residencial.
Y a las empresas, les cobran por instalación el triple del valor de los equipos diciendo que es un enlace dedicado, siendo que la empresa tiene cobertura inalambrica para dar servicio residencial en un area de 20km.

Así que para los comentarios que ellos mismos hicieron yo digo que eso si es robar a manos vistas.

No tengo ningún problema en decir las cosas de frente y quien soy, pues lo que estoy diciendo lo sostengo con testigos del tema.
hay una diferencia muy grande entre ellos y yo, yo decidí salirme por que esa "pseudo-empresa" no tiene ningún tipo de crecimiento y claro quien en lo laboral se quiere estancar?.

En cuanto a los recibos, no se daban recibos por que la empresa esta tan desorganizada que todos hacen de todo, el ingeniero que era yo, andaba vendiendo de puerta en puerta, y cobrando, atendiendo las fallas, arreglando la camioneta, yendo a Guadalajara por material, etc etc...

No soy ese tipo de persona que le gusta andar en chismes dimes y di-retes, pero creo que estas dos personas antes mencionadas ven moros con tranchetes, ya que la primera persona que hizo la queja no fui yo y no la conozco, pero pues a lo que yo leo, no esta diciendo ninguna mentira.
Y quisiera agregar una cosa mas, es impresionante la cantidad de llamadas que todavía recibo en mi celular por que el Internet falla mucho, y algunos clientes se quejan de la atención que reciben, por que aveces los tratan mal.
El día que ustedes quieran vengan a mi casa, saben donde vivo, ya lo dije no tengo nada que esconder y es vergonzoso para mi y para mi familia estar liriando con este tipo de cosas, por eso no me puedo quedar callado por que me están afectando directamente, pues los comentarios son muy obvios hacia mi persona, y que lastima que se valgan de un anonimo para quemarme, asi que ya saben...

Dios que los ayude y ami que no me desampare...
18/08/13
OskrUriel  13
Deberian de tomar las criticas como aprendizaje, y saber poner orden al negocio... y no usar este medio para amatrallar a los exempleados, ya que ya somos 3 personas que no trabajamos ahi por conveniencia propia.