Caso 56762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internetworks11/10/11

Internetworks, pésimo servicio

Internetworks se dedica a proveer hosting para sitios de internet, lo que Internetworks no sabe (ni le interesa saber) es que los clientes son personas o empresas y les debe respeto como tal.

Internetworks se preocupa mas por cerrar sus "reportes de servicio" que solucionarlos (supongo que los califican por la velocidad que los "solucionan o cierran" en lugar de la satisfacción del cliente, nunca puedes hablar con alguién de rango medio, en el mejor de los casos te piden que envíes un correo a servicio@Internetworks.com.mx Internetworks supone que todos somos es+úpidos, exceptos ellos que son los únicos "expertos" en como se manejan los estándares y procedimientos de internet, todos lo demás somos ignorantes y así nos tratan. Afortunadamente no son los únicos y existen compañias mas serias y consientes de las necesidades de los clientes, como Hospendando.com.mx que afortunadamente ya me cambié.
Internetworks pone sus condiciones, políticas que son inamovibles, te cansarás de oir "no lo podemos hacer por política" y en la menor sospecha que estés usando mas allá de los recursos que te tienen asignados, te cancelan del aire al menos por 24 horas y perderás todos los email que recibas en ese periodo, sin importar las explicaciones que des, ellos te declaran culpable y no tienes alternativa, debes cumplir con la sanción que ellos como juez y parte te imponen y cuando les de la gana te restablecen el servicio, no me explico como Internetworks que es una empresa que vive del servicio que se dice otorgar no le importa lo que opinen sus clientes.
Si vas a escoger no te recomiendo Internetworks
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
195745