Caso 55691   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Internetworks15/09/11

INTERNETWORKS la peor opción

Internetworks
Internetworks es una empresa que se dedica a prestar servicios de Hosting y diseño de paginas de internet. Somos clientes y nos han cambiado de servidor por lo menos 3 veces por sus fallas, de pronto no llegan mails o la pagina de internet se cae.

Eso si se dan cuenta en la empresa donde trabajo, y obvio durante ese lapso perdemos ventas porque recibimos los pedidos por mail, y a Internetworks les vale.

Cuando llamas a soporte técnico la gente no te soluciona y el Director General brilla por su ausencia ya que la opción de su conmutador que te disuqe ofrece comunicarte con él, nadie contesta. Si eres empresario y piensas en servicios de Hosting y Web, NO CONTRATES SUS SERVICIOS.

Aparte los Ejecutivos de ventas de Internetworks son unos chavitos que se sienten super directores solo porque son egresados de universidades privadas o son sobrinos del dueño.
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
Internetworks, pinchi porquería de mierd@
195853

21/09/11
amiz  08
totalmente de acuerdo, son pesimos, yo ya no tengo el servicio desde hace un año y me siguen mandando mails de que se me va a vencer mi factura, que pague para que no me cancelen el servicio.... por mas que les he hablado es imposible que me quiten de esa lista, chicos de internetworks: no es tan dificil!!! si quieren les digo como hacerlo!!! internetworks BLOCKED!!
18/10/11
inoc  11
Internetworks apesta
tuve el mismo problema con èstos
Y nunca me dieron una solución
Mucho menos la devolución de mi denero

Transfiere tu dominio y obten un descuento del 50 por ciento,,aqui:

Link src="Link alt="El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico" width="120" height="90" border="0" />
09/04/12
educloux  11
Hay mil opciones para hospedar sus paginas de internet hasta las opciones gratuitas son mil veces mejores que esta basura de empresa, en verdad piensenlo cien veces nates de contratar algun servicio de esta nefasta empresa.
19/03/13
educloux  11
Lo que te recomiendo es que los quemes por todos lo medios posibles eso si les duele ami me han bloqueado de twitter y facebook, esta empresa es nefasta me cobraron de mas, los dominios se caen, te los cancelan sin motivo, me tarde 2 años en poderme cambiar de proveedor, y aun me siguen cobrando yo tuve que cambiar mis tarjetas para que ya no me cobraran porque hacen sus cargos automaticos. Internetworks definitivamente apesta.