Caso 56992   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internetworks18/10/11

Internetworks te perjudica

Saludos amigos
Yo tenia paginas con Internetworks al igual que M.
Pero en julio del 2011 recibì un correo de esta empresa irresponsable Internetworks donde me dice que por seguridad me ha cambiado la contraseña.

Que hizo tambien cambios en sus servidores y que la forma de acceder ahora es diferente. De ahi para aca mis formularios de contacto dejaron de funcionar ya no recibi mas clientes. revise mi formulario, mi send php y todo estaba igual, por lo que debìa funcionar bien.
solicitè soporte tecnico con ellos y todos con los que tuve la oportunidad de que me atendieran me respondían cosas que no funcionaban
( mail function error, archivo ini configuracion, autentique su cuenta de correo, etc.)
y que cuando solicitaba nuevamente soporte y me tocaba la atención de otro técnico, contradecían al anterior y asì sucesivamente pero sin solucionar nada.
Hasta que de tanto que los moleste terminaron por responderme que ellos no daban asesorias, que yo debia contratar a un experto DISEÑADOR!
Termine molesto y desidido a cambiarme de proveedor de alojamiento,,investigue algunos y me desidi, por uno que tenìa promociones de mudanza o sea que por mudarme con ellos hasta me dieron un descuento del 50 por ciento.
Tras una semana de gestion para la transferencia de dominio
Aloje mi pagina con ellos y comprobè que mi formulario de contacto y mi send php, estaba correctamente diseñado y configurado. Ovbiamente solo tuve que hacerme un nuevo cuenta de correo para que dirigiera los mensajes correctamente.
Y asì resolví mi problema

Adios Internetworks
Adios problemas
Adios mal humor
Adios ausencia de clientes via formulario de contacto
Les recomiendo èsta empresa si funciona y funciona muy bien
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks, pinchi porquería de mierd@
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

19/10/11
alejandra_24  11
si es muy cierto yo migre mis páginas a artehosting y la verdad quede muy tranquila y lo mejor es que cuentan con chat las 24 horas entonces cualquier cosa que se me atora me comunico con ellos y me solucionan mi problema .. estoy muy contentos con ellos :D