Caso 55197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internetworks30/08/11

Internetworks asqueroso servicio

internet woks esta pseudo empresa de hosting me robo 5,700 pesos y ademas me hizo perder a dos clientes muy importantes, sus constantes fallas acabaron por hacerme perder mas dinero del que gaste en su asqueroso servicio.

VEO que mucha gente molesta, mucha gente que han dejado mal, que trabaja con web y este tipo de cosas, aqui les digo unamos fuerzas, y acabemos con esta empresa que se dedica a destruir a nuestras empresas con su pesimo servicio, y por favor no les compren nada son pesimos, ladrones y mentirosos. Hay mejores servicios en Estados Unidos a precios 10 veces menor que el de ellos y sin fallas al fin y al cabo me di cuenta tambien son revendedores.
Hablo del servicio de Hosting.

Amigos webmaster, diseñadores y demas, cuidense de esta compañia, y unamos fuerzas para demandar a estos piratas del internet.

envien correo a birrete@hotmail.com con el titulo FUERA Internetworks

Cuando fallo mi servicio me dejaron mas de una semana sin correos y despues cuando pedi la devolucion de mi dinero me dijeron que yo habia hecho mal uso de mi sistema de webmaster todo esto para luego enviarme una carta donde decia que no me devolverian un peso segun sus clausulas, y toda la culpa fue de ellos, hoy amigos a mas de 15 dias del problema no se ha arreglado, dicen que hay dos directores o gerentes uno se llama S. R., jamas lo encontraran o no da la cara y otra es una mujer de nombre J. E. con la cual hable y me contesta en tono amable de robot y no arregla ningun problema, estan hechos para darte largas y jamas corregir errores, no se dan cuenta que comen de lo que nosotros pagamos como usuarios de su mal servicio, INTERNET WORKS odio a esta empresa y a sus empleados ton+os que crren que pueden engañar a la gente, internet works 99.9 % de fallas y dicen que son 99.9 efectivos por favor son de lo peor, cuidado con ellos cuidado con internet works, porque se quedaran sin clientes. cuidado amigos ahi les dejo esto ojala que no les pase lo que a mi.

Gracias y ojala algun director de esos que jamas contestan el telefono lo lea, obvio de Internetworks.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
Internetworks, pinchi porquería de mierd@
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

18/10/11
inoc  11
Saludos amigos
Me llamo inocencia V.
Yo tenia paginas con internetworks al igual que Miguel..
Pero en julio del 2011 ..
recibì un correo de esta empresa irresponsable internetworks don de me dice que por seguridad me ja cambiado la contraseña,,que hizo tambien cambios en sus servidores y que la forma de acceder ahora es diferente..De ahi para aca mis formularios de contacto dejaron de funcionar ya no recibi mas clientes..revise mi formulario,,mi send php,,y todo estaba igual, por lo que debìa funcionar bien..
solicitè soporte tecnico con ellos y todos con los que tuve la oportunidad de que me atendieran me respondían cosas que no funcionaban
( mail function error, archivo ini configuracion, autentique su cuenta de correo, etc.)
y que cuando solicitaba nuevamente soporte y me tocaba la atención de otro técnico, contradecían al anterior y asì sucesivamente pero sin solucionar nada.
Hasta que de tanto que los moleste terminaron por responderme !! que ellos no daban asesorias, que yo debia contratar a un experto diseÑador !!..
Termine molesto y desidido a cambiarme de proveedor de alojamiento,,investogue algunos y me desidi ,,por uno que tenìa promociones de mudanza o sea que por mudarme con ellos hasta me dieron un descuento del 50 por ciento..
Tras una semana de gestion para la transferencia de dominio
Aloje mi pagina con ellos y comprobè que mi formulario de contacto y mi send php, estaba correctamente diseñado y configurado..Ovbiamente solo tuve que hacerme un nuevo cuenta de correo para que dirigiera los mensajes correctamente..

Adios Internetworks
Adios problemas
Adios mal humor
Adios ausencia de clientes via formulario de contacto
Les recomiendo èsta empresa si funciona y funciona muy bien
Link src="Link alt="El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico" width="88" height="31" border="0" />