Caso 79006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internetworks16/05/13

Internetworks empresa fraude y ladrones!

Internetworks
en octubre del 2012 se contrato en la empresa el servicio de Internetworks y cometi el error de no activarlo de inmediato.
Para el mes de diciembre en sus ultimos dias se necesitaba hacer un pago a google... para nuestra desgracia el pago se lo hicimos a Internetworks... en ese momento me comunique con ellos para comentarles el incidente, me dijeron que tenia que enviar una carta y el IFE para poder proceder con nuestra devolucion, asi se hizo al dia siguiente.
¿fecha? 27 de diciembre de 2012 hasta hoy fecha 16 de mayo de 2013 aun no nos devuelven ese pago erroneo.

Active su servicio en enero del 2013 y lo primero que tuvimos problemas fue con el correo, y cuando pedí ayuda a soporte técnico me dijeron que el problema era del anterior servicio de hospedaje que teníamos, a los 4 días de levantado el reporte me salieron conque el problema era de ellos por sus servidores, y no lo arreglaron tuve que regresarme a la compañía que originalmente estabamos.

Solo se utilizo su servicio durante el mes de enero, puesto que al tener problemas con los correos que son muy importantes no podriamos dejarlos en manos de una empresa de tan mal servicio y aparte fraudulenta y gente ladrona, hoy es fecha que hablo y me dicen que el proceso sigue para la devoluciuon de ese pago erroneo ya no del servicio que se pago y que por malo ya no se usa, me dicen que como hubo un cambio de administracion por eso se esta tardando tanto y yo me pregunto ¿ ami que me importa que hayan cambiado de dueños? y eso si, nadie de quien te atiende te da una solucion, parecen robots diciendote un scripts o una grabacion, siempre lo mismo "esta en proceso","no puedo darle una fecha", "hubo un cambio de administracion".

Me dijeron 35 dias habiles han pasado 5 meses y no se ve para cuando... ustedes que han tenido problemas con esa empresa, ¿como podemos lograr desdenmascararla y que no frieguen mas usuarios? la profeco no hace nada si no somos hijos del titular..., alguien sabe que hacer?
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica