Caso 71208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internetworks12/10/12

Internetworks malísimo servicio

Internetworks
Hace 4 años contraté en Internetworks un plan de hosting para 10 dominios pero el servicio era muy deficiente, así que cambié de proveedor a Godaddy.com. Bueno el caso es que después de que decidí dejarlos, siguieron cobrandome sus cargos anuales, y a pesar de que la tarjeta de crédito había expirado, cuando tuve que pagar el único servicio que me interesaba, "astutamente" me cobraron todos los que "estaban pendientes de pago", que yo ya no usaba. Escrbí a su servicio a clientes y me dijeron que no podían tomar mi reporte porque yo lo había cancelado, PERO ESO SÍ, me siguen cobrando sin dejar que yo pueda eliminar mi forma de pago para que no "se haga en automático".

ASÍ QUE OJO. Internetworks son malos, careros, abusivos y encima de todo ponen puras trabas para seguir cobrando. Lo que te venden es malo, pero la plataforma de administración de Internetworks es peor, porque deberían confirmarte si deseas renovar el servicio antes de cobrártelo. Así que si aún piensan qué proveedor de hosting elegir, NO CONTRATEN Internetworks, les recomiendo godaddy.com, a pesar de que están en USA, siempre contestan el teléfono, siempre te resuelven todo y el mucho más barato.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse