Caso 54331   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Internetworks08/08/11

Internetworks no resuelven problemas

Contraté con Internetworks hace año y medio, y como soy nueva en esto, crei que era "normal" tantas anomalías que había. Hace 15 días me quede sin servicio por 3 dias, porque segun ellos era mi culpa (ni siquiera habia entrado a mis archivos).

Este fin de semana (a partir del 4 de agosto) ocurrió el miso error, pero ahora me dicen que se daño el servicio y deben restaurarlo, perdiendo toodos mis archivos. Me canbiaré de compañia, aun no sé a cual. pero por favor dense cuanta qu eesta empresa es un asco, no contraten con Internetworks. se los digo por el mal sabor de boca con el que me tienen. Gracias por leerme.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
Internetworks, pinchi porquería de mierd@
Remes Nutrition envian productos vacios
1932

09/08/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
No eres la única, a todos los usuarios que tuvieron problemas que probablemente estaban alojados en el mismo servidor les dijeron lo mismo, que era culpa de ellos, incluso tuvieron el descaro de mandarles una carta donde los responsabilizaban por el fallo de seguridad y les exigían regresarla firmada con copia de IFE!. Pobres locos! Hasta creen!
Lo peor de todo es que les mandaron la misma carta a TODOS los afectados. Cuando claramente los ineptos son ellos.
Recomiendo rescatar tu dominio y cambiar inmediatamente de Hosting.

Saludos
18/10/11
inoc  11
No contrates con Internetworks.
No son responsables.
Si eres web máster vas derechito al fracaso con ellos.
Algo paso en su empresa que ahora son los peores que el peor.
No pierdas tu dinero con ellos .
Mejor invitame unas cervezas y unos mariscos en mazatlan ,,despues quien sabe..
saludos inoc pal.