Caso 28585   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internetworks19/10/09

Internetworks decepciona en Sonora com/eq

Internetworks
Tengo, sin exagerar, casi 2 meses sin mi sitio web y esto a causa de la negligencia de esta compañia...

Entro a la pagina de Internetworks.com.mx y pongo mi contraseña y todo eso y entro, pero cuando quiero ir al panel de control me aparece un mensaje que me dice que "Error: Acceso denegado. Su cuenta ha sido suspendida"... PERO COMO?! si acabo de pagar una factura de mas de dos mil pesos!

Luego, les he mandado muchisimos mails y jámas me han contestado, sin mencionar las miles de llamadas que les he hecho y me dejan colgado... ya no soporto más... he quedado mal con mis clientes y todo por la culpa de esta empresa...

QUE PUEDO HACER?
puedo demandar a traves de la profeco o que HAGO?
alguien tiene el mismo problema que yo?
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

20/10/09
Localizalos por telefono. Siento mucho tu caso mira te recomiendo VORTECH ahi yo hosteo mi pagina y jamas he tenido un solo problema. 15 dolar el mes. Saludos
magdilan  / Miguel Angel Guzman Guzman / 09
Hola amigo yo tuve un problema similar con esta empresa yo soy del D.F y segun esto las oficinas las tienen en coyoacan pero cuando yo tuve problemas con ellos lo que averigue es que son nada mas dos personas y nunca atienden la matriz esta en estados unidos. Tuve que esperar mas de 1 año para que me liberaran mi dominio te recomiendo buscar otras alternativas y si esta proximo a vencer tu dominio ya no lo renueves con ellos busca una empresa mexicana con telefonos y domicilio reconocido.
eldefensor  09
he escuchado varias quejas
si ya no te pelan, solo te queda cambiar de hosting, eso si esta gente no compro el dominio por ti, que si es el caso, no van a querer liberarlo muy seguramente
segun vi lo registro: Administradora Mayorista de Dominios

es mejor que registres un dominio nuevo con tus datos para que puedas migrarlo a donde quieras cuando quieras, busques quien te de el hosting y subir de nuevo tu pagina
si quieres mas ayuda avisame
saludos
03/12/09
javaboy  09
saludos yo tengo años comprando dominios y ospedaje a buen precio y tiene oficinas en mexico
intermty.com
checa los precios son abratos al año menos de 1000 pesos