Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2180506/05/09Compañía: Intertours
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Intertours de Interjet no te dan lo que pagas (Toluca, Estado de México, MEXICO)

 8247
 0
 0
 
Hice en el mes de marzo una reserva con InNtertours para fin de semana en Acapulco incluyendo alimentos y transportaciòn aepto-hotel-aepto. En primer lugar, cuando revisas en internet los paquetes, en el tìtulo del hotel que escogì decìa ALIMENTACION INCLUIDA y casualmente hablè mejor para resolver unas dudas y resultò que NO tenìan ningùn alimento incluido. En fin, reservè sin alimentos pero con transportaciòn al hotel y al final, lleguè a Acapulco y como el taxi o vagoneta que llevan a los pasajeros de Interjet son una compañìa distinta, amablemente me dijeron que NO estaba incluida la transportaciòn. Paguè 400 pesos de taxi al hotel y claro, a la salida otros $350. Mandè un correo a quejas de Intertours y JAMAS respondieron, hablè por telèfono con un señor de Atenciòn a Clientes y el màs indiferente! TERRIBLE! Claro, nunca escribiò de regreso ni hablò como prometiò.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.