Caso 118699   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interval International26/10/16

Aviso Urgente Cuidado Interval International Fraude

552
Interval International
Les sugiero a todos tener mucho cuidado con las siguientes empresas:
-VACACIONES CARIBE MAYA
-VACACIONES CANCÚN MEXICO
- INTERVAL INTERNATIONAL

Ya que todas al final son la misma, son EMPRESAS FANTASMA que operan ofreciendo supuestos certificados vacaciones a un SUPER precio y hasta TODO INCLUIDO. Tengan mucho cuidado ya que les dicen que están en convenio con otras empresas que sí son serias (RCI, Mayan Palace, etc) e incluso les dicen que pueden 'googlear' su página de internet para aparentar que son serios.. . tengan mucho cuidado...nada de lo que dicen es verdad!!!
Su modus operandi es el siguiente:

a) Ofrecen paquetes a súper precios, incluso le dicen que puede acceder a todo incluido.

b) Ofrecen destinos nacionales e internacionales.

c) Mencionan que sus datos los proporcionó algún hotel en el cual vacacionó recientemente o alguna empresa a la cual pertenezca por membresía.

d) Le dan un nombre de la persona que le atiende, el cual no es real, es más a veces se equivocan y le dan otro nombre para la misma persona o cambian los apellidos.

e) Hacen un cambio en la persona que atiende para aparentar que están grabando para fines de calidad.
f) Una vez que acceden a su tarjeta de crédito hacen el cargo, e incluso la clonan. Y le vuelven a llamar más de una vez para ofrecerle más paquetes.

g) Una vez USTED CAYÓ, y quiere hacer su reservación le dan largas y largas y largas hasta que definitivamente no puede hacerlo, le cortan la llamada, no le dan respuesta y lo defraudan porque esperan hasta que vence el supuesto plazo del certificado o le dicen que no cumple con las condiciones para poder utilizarlo.

no se deje engaÑar, tenga cuidado, aprenda de experiencias ajenas.
no todo lo que estÁ en internet es verdad!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
adryfresa  10
19
Reportar
Hola, El día de hoy recibí esta llamada de parte de una empresa llamada Interval International con el número telefónico 8001410036 ofreciendo me una invitación de 8 días 7 noches con una validez de 12 meses en uno de los hoteles de las 54 cadenas con las que trabajan para 4 personas, plan europeo en una Master Suite por la fabulosa cantidad de $10,999.00

Lo malo es que esta promoción solo dura lo que dura la llamada... De entrada me comunican con otro un ejecutivo que en ese momento me iba a hacer mi certificado quien te habla super rápido para que no le entiendas o no preguntes (típico, te da vergüenza preguntar) pero yo le dije.. puedes hablar más lento por favor, no te entiendo, habló en un tono más moderado y le dije, mira suena muy bien todo esto, pero primero, mis vacaciones las tengo que consultar con mi familia, y no puedo hacer una compra de ahora para ahora sin investigar antes de que se trata. Y el tipo se puso grosero, diciendome que si yo no tomaba las decisiones que para que tomé la llamada, que a demás el regalo que me hacía no lo podría pagar en un viaje normal, etc. etc. etc. así que mejor le colgué y registré su número como fraude.

Al igual que lo describe Apple-apple3 fué su modus operandi:

a) Te preguntan si tu tomas decisiones para vacacionar y te ofrecen paquetes a súper precios, incluso le dicen que puede acceder a todo incluido.

b) Me ofrecieron Cancún.

c) Mencionan que me hospedé en un hotel bien chafita, (porque solo lo usé para dormir por que hice otras actividades durante el día y después me cambié al todo incluido).

d) Le dan un nombre de la persona que le atiende, el cual no es real, es más a veces se equivocan y le dan otro nombre para la misma persona o cambian los apellidos.

e) Hacen un cambio en la persona que atiende con el ejecutivo de atención a clientes para tomar tus datos de tarjeta y puedan hacer la compra de tu certificado vacacional

f) Afortunadamente NO CAÍ, y el tipin se puso todo grosero y me insultó en cuanto le dije que no iba a pagar nada ahora, que revisaría la opción al terminar la llamada corriendo el riesgo de perder esta super promoción, que lo más seguro es que me volverían a llamar y que primero investigaría antes de tomar una decisión en la que implicara pagar a ciegas más de $100 pesos y donde utilizara mi tarjeta de crédito.

Mucho cuidado de verdad. Yo me hospedé en el hotel Clipper y estan usando mis datos.
20/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
PDSAGA1288  19
1
Reportar
Entonces como podemos quejarnos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario