Caso 118699   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interval International26/10/16

Aviso Urgente Cuidado Interval International Fraude

Interval International
Les sugiero a todos tener mucho cuidado con las siguientes empresas:
-VACACIONES CARIBE MAYA
-VACACIONES CANCÚN MEXICO
- INTERVAL INTERNATIONAL

Ya que todas al final son la misma, son EMPRESAS FANTASMA que operan ofreciendo supuestos certificados vacaciones a un SUPER precio y hasta TODO INCLUIDO. Tengan mucho cuidado ya que les dicen que están en convenio con otras empresas que sí son serias (RCI, Mayan Palace, etc) e incluso les dicen que pueden 'googlear' su página de internet para aparentar que son serios.. . tengan mucho cuidado...nada de lo que dicen es verdad!!!
Su modus operandi es el siguiente:

a) Ofrecen paquetes a súper precios, incluso le dicen que puede acceder a todo incluido.

b) Ofrecen destinos nacionales e internacionales.

c) Mencionan que sus datos los proporcionó algún hotel en el cual vacacionó recientemente o alguna empresa a la cual pertenezca por membresía.

d) Le dan un nombre de la persona que le atiende, el cual no es real, es más a veces se equivocan y le dan otro nombre para la misma persona o cambian los apellidos.

e) Hacen un cambio en la persona que atiende para aparentar que están grabando para fines de calidad.
f) Una vez que acceden a su tarjeta de crédito hacen el cargo, e incluso la clonan. Y le vuelven a llamar más de una vez para ofrecerle más paquetes.

g) Una vez USTED CAYÓ, y quiere hacer su reservación le dan largas y largas y largas hasta que definitivamente no puede hacerlo, le cortan la llamada, no le dan respuesta y lo defraudan porque esperan hasta que vence el supuesto plazo del certificado o le dicen que no cumple con las condiciones para poder utilizarlo.

no se deje engaÑar, tenga cuidado, aprenda de experiencias ajenas.
no todo lo que estÁ en internet es verdad!

23/10/17
adryfresa  10
Hola, El día de hoy recibí esta llamada de parte de una empresa llamada Interval International con el número telefónico 8001410036 ofreciendo me una invitación de 8 días 7 noches con una validez de 12 meses en uno de los hoteles de las 54 cadenas con las que trabajan para 4 personas, plan europeo en una Master Suite por la fabulosa cantidad de $10,999.00

Lo malo es que esta promoción solo dura lo que dura la llamada... De entrada me comunican con otro un ejecutivo que en ese momento me iba a hacer mi certificado quien te habla super rápido para que no le entiendas o no preguntes (típico, te da vergüenza preguntar) pero yo le dije.. puedes hablar más lento por favor, no te entiendo, habló en un tono más moderado y le dije, mira suena muy bien todo esto, pero primero, mis vacaciones las tengo que consultar con mi familia, y no puedo hacer una compra de ahora para ahora sin investigar antes de que se trata. Y el tipo se puso grosero, diciendome que si yo no tomaba las decisiones que para que tomé la llamada, que a demás el regalo que me hacía no lo podría pagar en un viaje normal, etc. etc. etc. así que mejor le colgué y registré su número como fraude.

Al igual que lo describe Apple-apple3 fué su modus operandi:

a) Te preguntan si tu tomas decisiones para vacacionar y te ofrecen paquetes a súper precios, incluso le dicen que puede acceder a todo incluido.

b) Me ofrecieron Cancún.

c) Mencionan que me hospedé en un hotel bien chafita, (porque solo lo usé para dormir por que hice otras actividades durante el día y después me cambié al todo incluido).

e) Hacen un cambio en la persona que atiende con el ejecutivo de atención a clientes para tomar tus datos de tarjeta y puedan hacer la compra de tu certificado vacacional

f) Afortunadamente NO CAÍ, y el tipin se puso todo grosero y me insultó en cuanto le dije que no iba a pagar nada ahora, que revisaría la opción al terminar la llamada corriendo el riesgo de perder esta super promoción, que lo más seguro es que me volverían a llamar y que primero investigaría antes de tomar una decisión en la que implicara pagar a ciegas más de $100 pesos y donde utilizara mi tarjeta de crédito.

Mucho cuidado de verdad. Yo me hospedé en el hotel Clipper y estan usando mis datos.
20/08/19
PDSAGA1288  19