Caso 19593   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interworks04/03/09

Interworks

Queja 2 Interworks, No hacen respaldos, servidores subarrendados Tenia una base de datos de SQL Server donde guardaba todas las operaciones de la empresa hospedada con Internet Works, el problema grande empieza el 20 de febrero de 2009, no puedo entrar a mi base de datos y levanto un reporte que fue finalizado el 27 de Febrero de 2009. 7 días tardaron en dar "solución". (3 de Marzo continuan problemas) Que paso? Tardaron 7 días en dar "solución" al problema, despúes de miles de mensajes y llamadas teléfonicas. No me dijeron que paso, simplemente que no esta en sus manos.
Por los tickets no daban respuesta a mi mensaje asi que mande un mail a los tres días a todos los contactos que tenia de mi problema de mi dominio, problema anterior donde me perdieron mi dominio y una empresa se apodero de el para ponermelo en subasta y que iba en 200 USD. Me respondio el "Gerente de Atención a Clientes" Juan José Urchila y me dijo que el problema ya se estaba resolviendo, que NO estaba en sus manos. Le comente que me cambiaran de servidor y me dijo que no me lo recomendaba porque tomaria 24 hrs el cambio. Esto fue el 23 de febrero.
Y dejaron de contestar mis mails. Si me hubieran cambiado y tardado 24 hrs habria estado resuelto el martes pero me salio peor y tardaron 4 días más. LLamaba por teléfono y dice una grabadora que "El horario de servicio de soporte es de Lun - Vie 24 hrs y Sabados de 9 - 18...hablo el martes a las 8 AM y después de ese mensaje dice que mi llamada esta fuera del horario, pues no que las 24 hrs? Soporte Técnico No responde, nadie responde, tuve que llamar a bventas y despúes de esperar 30 minutos responden de atención a clientes. Dicen que el soporte es las 24 hrs, lo dudo.
Dicen que el soporte es todos los dias..dudo que tengan soporte sabados y domingos. Me dijeron al contratar que hacian respaldos diarios, la Srita Jackeline Escalante de atención a clientes me dijo que "NO, los respaldos son cada 15 Días". Me dijo que los servidores no son de ellos, son SUB ARRENDADOS, esto explica lo que me dijo el Sr. Juan José Urchila, no estaba en sus manos el problema, al no ser de ellos es cuando quiera atender el dueño. Lo peor de este problema, es que cuando restauran mi base de datos el Jueves 26 de Febrero, es de ABRIL DE 2008!!!! dehace 1 año!!! Hable nuevamente con la señorita Escalante y me dijo que tenian un respaldo del 9 de febrero,
al final restauraron uno del 4 de Febrero, cosa que también me indica que los respaldos TAMPOCO son cada 15 días. No me funcionan los correos y sigo sin que me respondan. Si buscas un hospedaje para un página web estatica este es el sitio para ti. Si buscas manejar bases de datos u otras cosas busca otro.
Nos faltan 6 meses de contrato pero ante la pesima atención vale más buscar otro lugar a tiempo. Al final mi gente solo tiene que recapturar toda la información de un mes...pudo se r peor..todo por confiar en los "respaldos diarios" Ojala te sirva esta experiencia para que tomes una descición Dicen que un cliente satisfecho te dara una recomendación, pero un cliente insatisfecho te dara 10 malas referencias, yo habia dado como 15 recomendaciones de clientes que contrataron y tienen el mismo problema. Ojala sirva para que tengan ahora sus 150 malas referencias. Ojala puedas dar un comentario con un número consecutivo para que la gente de Internetworks se de cuenta que estas quejas sirven de algo. Por cierto también mande varios mails al director, pero NADA...no hay respuesta aún.
Sigo esperando una disculpa o una versión oficial. Lo de los mail que no funcionan..levo 3 días de espera, una carta al director, tres llamadas teléfonicas, todavia no me contetsan nada... Si quieres ser cliente PIENSALE!! yo voy a buscar otro sitio, si ya lo eres...busca a tiempo y aclara lo de los respaldos y lo de que son subarrendados los servidores. Esto lo dijo la selorita de atención a clientes JAckeline, Los respaldos son cada 15 días y los servidores son sub arrendados, no son de ellos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

09/03/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Amigo, pase por algo similar, y en efecto, para cobrar o marearte para que seas cliente, SON LOS PRIMEROS pero cuando tienes un problema son los ULTIMOS en atenderte, te recomiendo muchisimo a www.vicale.com.mx me han salido buenisimos, tengo ahi varias paginas de clientes con bases de datos y flash etc y super bien! Y 2 de los chavos estan en MSN todo el dia entonces he tenido dudas en fin de semana y me las resuelven de volada o me hechan la mano para sacarlas adelante, saludos!