Caso 11427   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intituto Frida Khalo27/06/08

Intituto Frida Khalo apesta

Pues bueno esta escuelita Intituto Frida Khalo de quinta apesta por que te la pintan muy bonito no pero que pasa la escuela es una casa esta muy chica eso solo es el comienzo ok .

1, hay "3" salones pero en 1 salon es de los de primero y seccion maternal haaa y la maestra tiene pesima letra bueno yo cro que escribe mejor unos de sus alimnos y eso sin contar ortografia.

2, en otro salon se les dan clase a 2 y 3 pero que psa la misma maestra como es posible

3, la"directora esta llena de tatuajes " y se viste no apta para un jardin de niños se viste con miny enseña todooo y ademas sus juntas son dark, que nos podria esperar con esoso pensamientos una vez yo llege por mi niño y les grita muy feo haaa por queeso si la vieja segun ella es muy exigente pero que pasa ha por cierto tambien da ingles y si tu niño(a) le cae bien es un exelente alumno pero si no es un pesimo estudiante aunque el alunmo lo lleves a otra a tencion y te digan que ha aprendido y progresando

4, te dicen que le dan clases de educacion fisica MENTIRA cantos y juegos MENTIRA el baño de las maestras los usan tambien las niñas qeu no ponemos a comparar de las infecciones ...el de los niños esta en la parte de atras bueno bajo unas escaleras y obscuro... y no terminaria nunca blablabla ... es por eso que les digo que tengan mucho cuidado ya que este semi kinder apesta! se encuentra hubicadoen la clonia los reyes por favor tomen en cuenta esto por que ellas si que apestan!
Kent Condesa
FURS by Maria Amelia apestan

04/07/08
saoa  08
1915
y que hacen sus hijos en ese lugar???? van para otra escuela, no esta mal para hablar con salubridad o algo asi.