Caso 12361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intosh25/07/08

Intosh realmente apesta!

Resulta que esta compania en ese entonces era la unica que daba servicio Intosh y mantemiento a computadoras Mac en Monterrey.

Desde Diciembre del 2007 un amigo tiene una computadora Mac en "reparacion". Debido a su horario de trabajo yo me ofreci a llevarla a reparacion a esta empresa. La persona que me atendio se llama Juan Jose Jasso y cuando la lleve al principio se porto muy amable y me explico cual podria ser el problema que tenia la laptop; al parecer tiene (porque creo que sigue igual) un problema con la tarjeta madre y se tenia que cambiar pero para el estar seguro tenia que hacer un diagnostico lo cual me costaria $200 para poder abrirla y ver que tenia pero asi como el lo veia me dijo que la reparacion me saldria como en $6000 cosa que se me hizo muy caro. Me dijo que lo pensara y que despues le llevara la computadora en caso de que cambiara de opinion.

Le comente a mi amigo y decidio llevarla para que le hicieran el diagnostico. Esta vez fuimos los dos y entregamos la lap. Esta persona nos dijo que hablaramos la siguiente semana para saber el diagnostico.

La siguiente semana hablamos y nos dijo que era la tarjeta madre y como no tenian tarjetas madre nuevas que le pondrian una usada y que el costo seria entre $2000 - $3000 a lo cual mi amigo accedio. Cabe aclarar que mi amigo en esas fechas ingreso al hospital asi que yo decidi darle seguimiento a la reparacion.

Para no hacerla tan larga, desde ese entonces estuvimos hablando para saber el status de la lap. Este tipo siempre salia con que no tenia la pieza y que le hablaramos la siguiente semana y siempre cambiaba el precio de la reparacion; a veces decia $2000, otras $2500 u $1800 y en estas fechas ultimamente se ha hecho el que no esta. Mi amigo ya se fastidio (y como no) si ya vamos para agosto y la lap sigue ahi. Mi amigo ha ido a las oficinas y le dieron el celular del tipo porque segun esto no esta cuando el ha ido.

Creamne que si en sus manos estuviera mi amigo ya se habria comprado otra Mac pero los archivos que tiene le disco duro son importantes para el y por eso esta insistiendo. Ya de perdido que le regresen la lap aunque sea sin reparar porque no quiere perder esos archivos.

Definitivamente Intosh apesta, lo bueno es que se abrio otro centro de reparacion de Mac, esperemos este no sea igual y tenga gente tan inepta e incompetente como Intosh.

P.D. No tiene acentos porque este teclado no los tiene configurados, ash.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

26/07/08
MaRtYn  08
mmm ahh raza
No se la quiebren si es por la info, ya pidanla de regreso esa maquina, no necesitan a ese Jasso para que se las regresen, si no se las entregan pues ya la perdio o se la robaron o la desma.. mas de lo que estaba por eso se esconde.
Les recomiendo tomen su laptop y si quieren les ayudo a sacar la informacion de ahi.
y ya dejenla por la paz, si tanto quieren arreglarla pueden llevarlo a un centro de servicio Apple aunque sea en USA.
intosh es parthner de Apple, si gustan pueden hablar al 01800 de apple para Mexico y comenten este asunto, por un tipo de cosas asi, les pueden quitar la consecion.

Creanme que si quieren revivir esa notebook la unica es por apple, aqui en Mty todavia no hay mucha gente especializada.
Aunque ahora es mas facil con procesadores centrino (en si componentes para Pc)

MaRtYn