Caso 73899   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Intralasik30/12/12

Intralasik, negligentes e incompetentes

Intralasik
Intralasik (Clínica de cirujia laser para la "corrección" de la vista): Todo el personal, desde los vendedores y médicos son mentirosos y estafadores, principalmente el director médico, me engañaron diciéndome que era candidato a la cirugía y esto fue falso, quedé pésimo, me dejaron peor, no tienen procedimientos estandarizados, 3 veces estuve en quirófano y solo me mentían, me sacaron mi dinero, solo basta ver el carrito último modelo del director para darse cuenta de que es un estafador sin principios y que con tal de robarte tu dinero te engaña para que te operes, en verdad les sugiero no pararse en Intralasik, que le inviertan un poco mas de dinero y se vayan a una clínica con médicos profesionales y no en esta clínica improvisada y deshonesta.

Intralasik Negligencia Médica
Intralasik la peor clínica
Intralasik verdadero fraude
19423
195351

31/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
faltan detalles, regrese con ellos cuando se le baje el coraje.
03/03/18
OmarTellezAlmanza  18
Que pena que existan hospitales para los ojos donde solo les interesa tu dinero y nunca te hablan con la verdad, debería de cerrarlos
03/03/18
DonaldTrump  17
Me interesó mucho su queja. ¿Sería tan amable de darnos más detalles? Hace poco leí aquí mismo una queja de Omnilaser muy bien redactada que describía todo lo que le había sucedido al paciente. ¿Podría hacer algo similar?
Por ejemplo: ¿ ve igual o peor que antes de la operación? ¿Le duelen los ojos? ¿le molesta la luz? ¿Cuánto le cobraron? ¿Cómo fue todo la atención a lo largo del proceso? De antemano gracias.
17/04/19
Neftali uc no  19
Intralasik la peor clínica el personal administrativo grosero y con aliento alcohólico acudan a otra clínica con verdaderos profesionales