Caso 120801   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INVAFI11/01/17

INVAFI fraude

INVAFI
COMO es posible que INVAFI se aprovechen de la gente cuando tiene la necesidad de un prestamo! Te piden una fianza para tramitar tu prestamo el tal G. jefe de la bola de rateros y mafiosos c. a y F. N, todos son unos rateros nunca contestan y mucho menos te regresan el dinero, como es posible que no los metan a la carcel, engañan a la gente y te roban el dinero, que se puede hacer en estos casos? para que uno pueda recuperar su dinero???, Gente por favor no caiga en este tipo de empresas fraudulentas.
INVAFI Satélite
INVAFI Rateros
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1911

27/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por ignorancia es que les pasa esto.

No hay crédito (legal), que te pida fianza en efectivo ---- cuando te cobran comisiones, o investigación, o apertura de crédito, ese costo lo añaden a la deuda, no te la piden por adelantado. Por eso es la evalución de riesgo crediticio.

¿tienes copia de lo que firmaste?

Les puedes ir a cobrar, sólo que ellos no van a pagar con la facilidad que ud soltó su dinerito.

Dependiendo la suma que entregó, apóyese de algún buen cobrador, puede requerir algo de presión, if you know what that means.
01/02/17
solosoyyoy  16
vamos a cobrarles alo chino.......... mande msj privado para organizarnos por whats....
23/03/17
solosoyyoy  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/10/17
Andrea19driver  17
yo ya tengo a 3 en la mira y los van joder un amigo mío que está en pgr quien me apoya vamos a juntar mas victimas de estos ladrones le quitaron a mi mamá mucho dinero