Caso 121216   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: INVAFI25/01/17

INVAFI mentiras

INVAFI
Lamentablemente cai tambien en las mentiras de INVAFI, una supuesta empresa que se dedica a prestar servicios financieros, desde el mes de noviembre del pasado 2016 me contacto un sr. llamado J.J. de la sucursal del toreo, insistente que iniciaramos el tramite para que en 3 dias saliera, pero que tenia que pagar el 5% para cubrir una poliza, es la fecha en la que no me dan respuesta alguna, ya asisti a las oficina de satelite y nada se me niegan, se esconden, no contestan mis llamadas, me dan mas largas,

es un horror saber que existe gente que despierta cada dia pensando en hacer mal y reirse de la necesidad de la gente, ganarse la vida a costa de la necesidad de los demas, en satelite una lic. que dice llamarse F.N., igual que todos, me da largas, grosera, despota y diciendome que si quiero seguir esperando o si quiero mejor proceder juridicamente pero que obvio voy a perder mas dinero, de verdad que hay gente que aun no le queda claro que asi como te comportes en la vida asi te va a ir, INVAFI se dedica a eso a robar el dinero a la gente a reirse y aprovecharse de la necesidad de los demas.

no caigan señores y señoras, yo lamentablemente cai y no con una cantidad pequeña, pero sea mucho o poco ellos no entienden que a uno le cuesta juntar ese dinero. INVAFI engaña, roba, miente y a eso de dedican. pero bueno, ahi esta mi experiencia y espero les sirva a otros para no caer tambien. gracias

pd. ganen el dinero honradamente, no hagan lo mismo que INVAFI, no roben a los demas. duerman con la conciencia tranquila, sabiendo que el dinero que lleven a sus casas es ganado honradamente, con el sudor de su frente, no engañando ni aprovechándose de la necesidad de los demas.
INVAFI Satélite
INVAFI Rateros
Colegio Serret Del Bosque apestan
IR Servicios Profesionales no cumple

31/01/17
jrubio2017  17
Por favor unamonos todos los afectados y vamos a sus oficinas, es la unica manera de que entiendan!!!!
01/02/17
solosoyyoy  16
vamos a cobrarles alo chino.......... mande msj privado para organizarnos por whats....
01/02/17
VHG  17
de verdad si nos unieramos y fueramos a exigirles la devolucion de nuestro dinero seria genial, pero yo por ejemplo e ido sola y obvio me siguen dando calabazas, necesitamos ser varios para que vean que eso no se hace
VHG  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
VHG  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
VHG  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/03/17
solosoyyoy  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/07/17
Saira lozano  17
Todavia están hubicados en toreo o alguien sabe de algún numero de esta disque financiera
25/07/17
solosoyyoy  16
sARAI COMO TE CONTACTO, ellos ya no estan en toreo ni en satelite, manda msj saludos