Caso 68449   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Invasores de Casas28/07/12

Invasores de Casas apestosos

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  22094
Hola quisiera saber donde puedo reportar a personas que se meten a las casas vacias,vivo en pachuca y me acabo de enterar que los vecinos que tengo a lado son paracaidistas,lo peor no es eso tiene un cochinero afuera no respetan mi lugar de estacionamiento,son las 12 de la noche y estan con su escandalo,ademas tiene muchos niños y en verdad son un despapaye ya me rayaron 2 veces mi carro,he hablado con ellos pero no hacen caso,ademas son personas muy agresivas,por favor alguien ayudeme algun telefono gracias¡

29/07/12
Yosoylaquichis  11
Pues llama a la policía, unos buenos judiciales hacen y corren a quien sea con una buena propinita, nada mas espera a que esos mugrososongan su musica en la noche llama a una patrulla y listo, solo hay que esperar a que los polis que lleguen no sean parientes de esa gentuza
30/07/12
Pues si es buena medida llamar a la policía sin olvidar dar la propina. Digo, el dinero todo lo arregla. Pero bueno, estos tipos de una u otra forma tomarán venganza. Yo la verdad tu sugiero que busques otro mejor lugar para vivir. Eso sería arrancar el problema desde la raiz.
10/08/12
levanta un acta ante el MP
Los de paracaidistas normalmente están respaldados por el PRD, adicional a este punto solo el dueño puede promover una demanda.

Lo que puedes hacer es promover un acta o vigilar mejor y si detectas actos delictivos poner una denuncia anónima.

Salu2.
11/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Kitty!

Qué mal por estas personas que se aprovechan de que nadie les dice nada, pero en ti puede estar la solución, juntate con tus demás vecinos que no sean esos claro está, y pónganse de acuerdo para levantar un acta ante el MP, por tal acción, te aseguro que en menos de un mes, aquellos estarán fuera de ahí ya que es un delito.

Por favor, si haces eso, cuéntanos cómo te fué, yo estoy segura que el caso procederá =)

Saludos y ánimo, sí es posible sacar a esas personas de ahí!