Caso 156659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INVEL03/03/21

INVEL apestan

INVEL
Esta empresa INVEL ofrece una clase virtual gratis de Excel o Word o PowerPoint, y si les gusta las siguientes cuatro son cobradas. El 6 de febrero de 2021, fui contactado por esta empresa por medio de LinkedIn para impartir una clase de Excel básico-intermedio al día siguiente, les urgía porque no tenían quien la impartiera (el instructor que tenía apalabrado les había cancelado en esa misma fecha. Me confirmaron pasadas las 17:00 horas que sí les interesaban mis servicios y sin más detalles acordamos que a la mañana siguiente me enviarían el enlace de Microsoft Meeting.

Impartí la clase, hubo algunos detalles técnicos, después me llamaron para decirme que les había gustado y que me pagarían vía depósito a mi cuenta. Me comentaron que esperaban armar un grupo con los interesados y me avisaban para que les impartiera el resto de las cuatro clases a distancia. Les comenté que antes de eso realizaran conmigo una nueva sesión de Meeting para solventar los problemas técnicos que se presentaron (tal vez a causa de la plataforma) y me comentaron que no, que estaban muy ocupados toda la semana y que yo mismo realizara pruebas con alguien, porque en realidad es muy sencillo el uso de la plataforma.

Durante la semana me pidieron que les enviara las notas que se utilizarían en el curso, las elaboré y se las entregué. Al final, me notificaron que no se alzanzó el mínimo de participantes para integrar el grupo pero que de todos modos me harían llegar el pago por las cuatro horas de clase (150.00 pesos la hora).

A pesar de que les pasé mis datos bancarios, a la fecha no he recibido los honorarios que acordamos y me han bloquedo por completo mis mensajes.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude