Caso 49644   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: InverCap08/04/11

Afore Invercap apesta

Hace 4 años me convencieron de entrar a la Afore InverCap, estaban en los mas altos rendimientos, desde hace mas de tres años estan en último lugar por lo que he perdido mucho dinero por este error.

Ahora que quiero hacer un retiro se han tardado ya mas de 7 días habiles en procesarlo y todavia no me entregan mis claves. No te equivoques, si te invitan a esta Afore debes de checar bien como es su servicio, no tienen personal cpacitado en las oficinas, y les pagan muy mal por lo que hay mucha rotación.

Los promotores de InverCap una vez que te han cambiado y cobrado su comisión se desaparecen, no te asesoran sobre los movimientos que debes hacer... esto es a cambio de las comisiones mas altas del mercado no recibes nada!

Esta es la peor experiencia de servicio que he tenido en mi vida. Espero que esta nota sirva a muchas personas si consideran utilizar Afore InverCap.
Invercap la peor empresa para trabajar
20555
Afores Invercap bola de ineptos
InverCap Apesta
Invercap extorciona trabajadores
InverCap, correspondencia violada
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

08/04/11
Invercap dejó de ser el mejor hace algun par de años. Y sabes que puedes cambiarte de afore cada 6 meses? Digo, creo que por lo general todos sabemos esto. Así que has dejado pasar 2 años o más por el simple hecho de tener flojera de informarse.

No quieran que los demás les resuelven la vida. Por favor.... A cierta edad dejamos de ser niños y nos convertimos en adultos, dueños de nuestros actos, y con una madurez que..... bueno, no a todos nos va igual.

Salu2
08/04/11
Master Mind 2  11
Concido con neojav, hay que estar al pendiente de nuestras proyecciones financieras, no dejarlo a la suerte, te recomiendo visitar periodicamente Link para que estes mas al pendiente. Puedes hacer aportaciones voluntarias si consideras que no estas alcanzando tu plan de retiro.
11/04/11
Victor-Olvera  11
Hoy he tenido una muy mala experiencia con el servicio de invercap, hace una semana atrás también tuve una mala atención del aforé hsbc, y pues podría escribir miles de palabras explicando el mal rato que me han hecho pasar estas impresas con fines claros de lucro, por que eso es lo que son, empresas que mientras puedan sacar dinero de ti ahí estarán.

SUGERENCIA: consulta el afore XXI del imss. En el ir y venir de tanta vuelta que invercap y hsbc me han hecho dar inutilmente me di cuenta de que el afore XXI Link es propiedad del imss, y la mayoría de los tramites que hacen en las afores tiene que ver con el imss, ademas tiene el reconocimiento de ISO, que basicamente es otorgados a las empresas de mejor calidad.

De manera que no nos complicamos la vida, antes de firmar cualquier documento y ceder a las presiones de promotores mejor debemos de investigar acerca de las empresas que nos acosan para adquirir sus servicio y que al final de cuentas nos roben el billete que debería de ser para nuestras familias, desafortunadamente aun no aun un súper agente que nos pueda hechar la mano cuando los procesos burocráticos no cierran las puertas y nos toca perder porque no sabemos como defendernos...