Caso 71717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap27/10/12

InverCap roba y falsifica documentos

InverCap
Me enteré de que me habían cambiado de Afore a InverCap, SIN MI AUTORIZACIÓN, gracias a que mi Afore anterior me envió un correo donde solicitaban mi opinión sobre su servicio y las razones de mi cambio. Inmediatamente me comuniqué a CONDUSEF para recibir asesoría. El primer paso fue llevar mi reclamo ante InverCap y solicitar que me lo firmaran de recibido para la reparación del daño. Yo solicitaba la reincorporación de mi cuenta a mi Afore anterior y la identificación de quienes hicieron el traspaso indebido.

En InverCap no me quisieron recibir el documento (firmar y sellar de recibido) y querían que yo les firmara una solicitud en un formato que ellos tienene y que sólo pedía mi regreso a la Afore anterior (nada de aclarar quién hizo mi traspaso). El encargado de los promotores me dijo estar sorprendido, me dijo que nunca le había pasado algo así, que lo iba a investigar y él me llamaría. Al preguntarle con qué garantías me quedaba yo de eso, no me pudo dar ninguna porque no me quería firmar de recibido el oficio de reclamo que presenté y me dijo que ellos no tenían sello. Me retiré sin firmarles nada y me dirigí a las oficinas de CONDUSEF de mi ciudad.

En CONDUSEF me dijeron que tienen varias quejas de InverCap y que procederemos con la denuncia, porque para traspasar la Afore necesitan firma, huella digital, fotografía, copia fiel del IFE y llamada telefónica donde el propietario de la cuenta confirme el traspaso, por lo que es grave que lo hayan podido hacer sin pedir mi autorización. Me dijeron que volviera a la sucursal a solicitar mi resumen de movimientos, que me lo tenían que dar por ley y sin peros y efectivamente, acudí y me lo dieron, la cereza en el pastel es que le pusieron un sello oficial de InverCap, el que me dijo el encargado de los promotores que no tenían.

no hagan nada con InverCap y si ya estÁn ahÍ, salgan en cuanto les sea posible.
Invercap la peor empresa para trabajar
20544
Afores Invercap bola de ineptos
InverCap Apesta
Invercap extorciona trabajadores
InverCap, correspondencia violada
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre