Caso 77715   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: InverCap11/04/13

Invercap la peor empresa para trabajar

InverCap
Trabajo en InverCap como promotor (de ventas)desde hace ocho meses, he tenido buenos resultados, ganado concursos por productividad, pero con el hecho de dar un salario base de 950 pesos quincenales he visto como a personas de nuevo ingreso les gritan, exigen, humillan y presionan para que realicen una mayor cantidad de ventas. La empresa no invierte en un curso de verdadera calidad en ventas.

Los gerentes regionales creen que gritando, insultando y humillando al personal se sentirá intimidado y obligado a incrementar su rendimiento. Tener un nombramiento con cierto poder y ponerse a gritar y bufar cualquiera lo puede hacer, pero me pregunto ¿realmente conocen el proceso de una venta? y si es así ¿que garantía hay de que lo puedan repetir pero sobre todo TRANSMITIR de una forma consciente y ENTENDIBLE a su personal?

Recientemente nuestro gerente junto con el gerente regional les decian a mis compañeros que no han tenido productividad que son unos parásitos y como es que permiten que los esten humillando y exhibiendo frente al resto del grupo... tienen razón, ¿Cómo es que mis compañeros permanezcan tolerando de una forma tan pasiva estas humillaciones?.

Otro de los aspectos que molestó es que mi gerente de ventas constantemente me pidiera que capacite y enseñe a vender a algún compañero de nuevo ingreso, al principio fué de forma esporádica y como un favor especial, después fué más demandante y ultimamente él ya lo tenia contemplado o implicado como una de mis obligaciones. Por lo que me he visto negarme a señalandole que ésa es una de las funciones para las que él fue contratado, que por esta actividad, yo no recibo remuneración alguna y no está dentro de mis obligaciones señaladas en mi contrato.

Y así empieza otro capítulo más de encono por parte de mi jefe, creo que hubiese sido mejor decirle una gorsería que negarme a seguir realizando estas funciones, ahora parece que se lo ha tomado de forma personal...pero la mejor forma de salir del paso es seguir trabajando y consiguiendo clientes en la calle pues así me doy la oportunidad de ignorarlo y sigo ganando comisiones... ya investigué que se necesita para cambiarse para trabajar en otra afore, dice CONSAR y en las afores que he preguntado: debo dejar de laborar un AÑO Y MEDIO para cambiarme y trabajar en otra institución, además en caso de renunciar Afore InverCap no me entrega mis comisiones ganadas hasta el momento, me las retiene por más de 4 MESES (¿De que piensan que voy a vivir?).

En fin... sigo buscando la estrategia más inteligente para salirme de Afore InverCap si dejarles mi dinero por más de 4 meses, al mismo tiempo que busco otra empresa para poder laborar. Las ventas son divertidas fáciles y los clientes muy nobles, sé que llegará algo mejor y hay otra empresa mucho mejor para seguir adelante...Invercap la peor empresa para trabajar.
Afores Invercap bola de ineptos
InverCap Apesta
Invercap extorciona trabajadores
InverCap, correspondencia violada
195740

21/04/13
INTELIGENCIA  13
huy por experiencia te digo que no te dejes humillar por nada en el mundo ni hagas cosas que no te guste hacer ni convivas con personas que no te gusta estar pq ensucian tu dÍa tu vida tus hras y todo, tambiÉn se que adelante esta algo mejor esperÁndote son como los empujoncitos que muchas veces nos da la vida para atrevernos hacer el cambio, y sobre la empresa de afores ni la conocÍa pero si me disgusta que empleados quieran disipar sus frustraciones en los demÁs empleados, en lo personal jamas ingresarÍa mi afore con este tipo de empresa....