Caso 89591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap20/04/14

InverCap roba tus comisiones y falsificacion de firmas

InverCap
hola hace 1 año decidi renunciar de esta afore ya que además de que pagan una pésima comisión por cuenta que traspases a ellos, el trato que los gerentes tienen hacia los promotores es cruel, al igual que el jefe de ellos se llama O. no los baja de p*ndejos (perdón ) y mediocres, ellos como gerentes no entiendo como soportan este tipo de trato y humillación en las juntas que organizaban, fui testigo de como el mismo gerente junto con algunos promotores falsificaban la firma de los clientes con tal de que se pasaran a su afore.
Eso sin contar que cuando renuncias te roban las comisiones de las ultimas 3 quincenas que trabajaste, no se me hace justo porque ya es algo trabajado y ellos prefieren pasarle tu trabajo a un promotor que siga en sus filas, el gerente que a mi me hiso esto se llama D. es en la sucursal de cd juarez chihuahua y por eso publico esto , para que tomen sus precauciones por si buscan trabajo y por su necesidad llegan a caer ahí.

Esto sin contar que cuando entras debes "invertir" comprando estados de cuenta por tal motivo no se me hiso correcto ni adecuado este proceder, asi que por mi parte decidi terminar la relación laboral y continuar con otro giro, mucho cuidado si decides entrar en esa empresa.
Que porque decidi publicarlo después de 1 año? porque nunca es tarde para prevenir a las personas y relatar lo que me paso y por lo que veo a varios ya que esa empresa es la afore que tiene mayor rotación de personal, en conclusión afore InverCap para trabajar apesta!
Invercap la peor empresa para trabajar
20544
Afores Invercap bola de ineptos