Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6979003/09/12Compañía: InverCap
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

InverCap, afore corrupta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: NENE111
 4569
 1
 0
 
Tengo 8 meses trabajsndo para afore InverCap en donde en un principio nos hablan de trabajar de manera derecha pero que nos demuestra todo lo contrario porque mi gerenta en la sala de ventas GDL-3 "Dany" nos vende estados de cuenta de la Afore Coopel, Azteca, Banorte-XXI, entre otras (a $40.00 c/u)y mi molestia es de que primero mi nos hace ver como ton+os amenazandonos con corrernos por un estado de cuenta que me encontre y lo abri para ver la informacion y visitar al trabajador con la intencion de cambiarlo a InverCap...Tambien ahora resulta que compro una base de datos (misma que nos cobro cooperacion) dei IMSS, ife y CFE(esta ultima para domicilios recientes).

La verdad que me sorprende tanta mentira por parte de esta AFORE cuando se supone que la CONSAR habla en sus lineamientos de que un trabajador es el unico que nos debe proporcionar la informacion personal del mismo, lo mas peligroso que como en cualquier trabajo entra gente buena como tambien gente mala que dicha informacion la puede usar para perjuicio de alguien, ¿realmente que es lo que cuida la CONSAR? ¿porque no hace auditorias sorpresa? yo en esta quincena renuncio a este trabajo porque no me interesa ser"conejillo" de india porque se que si un trabajador se queja a mi me perjudican y la AFORE InverCap se labaria las manos.


Espero que esta pagina tenga el suficiente poder e influencia para que la autoridad correspondiente investigue y compruebe que mi informacion es verdadera para que no se siga actuando de manera desonesta por ninguna AFORE como en el caso de AFORE InverCap.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.