Caso 69790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap03/09/12

InverCap, afore corrupta

Tengo 8 meses trabajsndo para afore InverCap en donde en un principio nos hablan de trabajar de manera derecha pero que nos demuestra todo lo contrario porque mi gerenta en la sala de ventas GDL-3 "Dany" nos vende estados de cuenta de la Afore Coopel, Azteca, Banorte-XXI, entre otras (a $40.00 c/u)y mi molestia es de que primero mi nos hace ver como ton+os amenazandonos con corrernos por un estado de cuenta que me encontre y lo abri para ver la informacion y visitar al trabajador con la intencion de cambiarlo a InverCap...Tambien ahora resulta que compro una base de datos (misma que nos cobro cooperacion) dei IMSS, ife y CFE(esta ultima para domicilios recientes).

La verdad que me sorprende tanta mentira por parte de esta AFORE cuando se supone que la CONSAR habla en sus lineamientos de que un trabajador es el unico que nos debe proporcionar la informacion personal del mismo, lo mas peligroso que como en cualquier trabajo entra gente buena como tambien gente mala que dicha informacion la puede usar para perjuicio de alguien, ¿realmente que es lo que cuida la CONSAR? ¿porque no hace auditorias sorpresa? yo en esta quincena renuncio a este trabajo porque no me interesa ser"conejillo" de india porque se que si un trabajador se queja a mi me perjudican y la AFORE InverCap se labaria las manos.
Espero que esta pagina tenga el suficiente poder e influencia para que la autoridad correspondiente investigue y compruebe que mi informacion es verdadera para que no se siga actuando de manera desonesta por ninguna AFORE como en el caso de AFORE InverCap.
Invercap la peor empresa para trabajar
11/ 04/ 2013
02/ 06/ 2010
20478
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.