Caso 126090   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: InverCap30/06/17

InverCap Acuestate con el GERENTE de RH de naucalpan y seguro te contratan

InverCap
Pues si entre a trabajar a InverCap con muchas ilusiones, empece a crecer y me cambiaron ala sucursal InverCap NAUCALPAN, la que esta frente a las torres de satelite y resulta que estaba ahi un gerente de RH el cual comenzo a seducirme a pedirme fueramos alfo mas, cuando le dije que no me dijo que debia entender que me tenia que ir de la empresa, acepte y la verdad por t*nta me fui enamorando, si me acoste con él, y si hacia todo para que el estuviera contento y no me corriera, pero cada que queria algo, como aumento de sueldo, cambiar horario o correr a alguien que me caia mal, debia acostarme con él... y o sorpresa resulta era casado,.. pero todos en esa empresa funcionan asi porque sabian perfectamente él y yo teniamos una relacion y sabian era casado,
no entren a InverCap a trabajar todos los puestos funcionan igual quieres subir de puesto y eres mujer, debes ser bonita y abrir las piernas o no te lodan aunque te lo ganes... el Lic Y. de esa sucursal lo sabe perfectamente

tuve que soilicitar renuncia sigo esperando mi FINIQUITO y nada

ahora me vengo enterando que muchas chicas para ser contratadas ahi tuvieron que pasar sus 10 minutos encerradas en su oficina del LIC G. Y Pues aqui andamos haciendonos pruebas porque no se que enfermedades me contagio

no caigan... no le crean respentense, y él aprovechandose sabe hablar bonito y convencer solo busca acostones cada dia con diferentes chicas

no busquen trabajo en InverCap!! menos en esta sucursal de naucalpan(la que esta a un lado de la abeja) o tendran que acostarse con el lic g. para lograrlo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/07/17
Desmond  08
¿Estás diciendo que te acostaste con este individuo para que el corriera a alguien que te caía mal?

Caray.... sin palabras... "Al que obra mal...."
04/07/17
EL666CHOMY  09
Es verdad primero te acuestas y luego averigüas?, creo que le fallaste en el trabajo, te hubiese ido mejor en el mens club o empleos así. Ya hablando un poco en serio, de verdad siempre te acuestas para salir adelante en los empleos?? y luego generalizas y denigras a tus congeneres diciendo que solo así las mujeres saben salir adelante...
11/04/18
CharlyBrown  18
todo iba bien, hasta que aceptaste acostarte con el en vez de demandar por acoso sexual y denunciar al hijo de pu*a, pero como le hacemos si coperamos hasta en correr gente por capricho