Caso 1728831/12/08Compañía: InverCap

InverCap, gandallas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Si alguno de uds. estan en esta "afore" de InverCap chequen bien su edo de cuenta, ya que debido a su mala decision en las inverciones que hicieron con nuestro dinero han tenido perdidas terribles, Bueno ellos le llaman minusvalias, como si cuando estaban bien colocados, en las tablas de consar.

le hubieran llamado a eso plusvalias. el asunto es que apesar de eso nos estan cobrando una de las comisiones mas altas de el mercado. Eso es un robo. y lo peor tendre que esperar un año para que dejen de robarme en despoblado y el gobierno permite que esto suceda. de parte de quien esta. hace poco me enviaron un triptico todo chafa.,

intentando "explicar" lo que estaba pasando pero la realidad es que es muy manipulada esta informacion. tambien me llamaron para hacer aportacionesw vuluntarias, intentando que los afiliados inyecten dinero no al ahorro voluntario, si no a la afore. APESTAN que en un año sus perdidas sean iguales a lo que dieron de plusvalia desde su creacion. y de las afores ni al cual ir.

27/01/2009

miguelmartinez
malamente pero lamentablemente a todos afectó, esto debido a la situacion financiera pero deja te comento algo "pierdes" mucho pero lo haces de manera virtual por que tu sabes perfectamente que ese dinero todavia no lo vas a usar ó no vas ha hechar mano de el hasta que cumplas con la edad y años cotizados ante el imss, ademas esta garantizado que tudinero lo vas a recuperar mucho mas rapido con invercao que con cualquier otra afore, no te dejes influenciar, a manera de consejo checa un caso de un amigo o familiar que de igual manera tenga afore, preguntale cuanto perdio y de ahi checa cuanto tiempo le va a llevar recuperarlo te aseguro que el doble de tiempo que tu que lo que vas a tardar en recuperarlo. No defiendo a la empresa, trato de que no tomes una mala decision y al final te en gato por liebre, cualquier duda responde buen dia!!!!!

12/03/2009

saaxilk  / andres quintanilla /
a mi me paso igual, perdi 10% del portafolio en 6 meses.

Ahora, lo que si creo que se pasaron de lanzas, es en el estado de cuenta sin informacion, solamente dice monto total y es todo, no se vale. NO describe flujos, intereses ni comisiones, porque deberian mostrar que cobran comisiones sobre saldo positivo (asi me lo dijeon a mi), pero no lo estan mostrando.

se dieron cuenta que hoy miercoles 11 que comenzaron a decir de los estados de cuenta de afore incompletos si buscan la noticia en la www ya no aparece? raro...

28/06/2009

malbertogh  / Manuel  /
Hola, como sabes que tomaron una mala decisión, sabes que paso, yo tengo de afore en invercap y veo que ahora estan casi en ultimo lugar, tienes la info , asi me podre tomar una decision mas claramente.

14/03/2010

ensanchez  / Enrique  /
Esta en último lugar y su página de Internet no esta funcionando. Grave error haberme cambiado a esta pésima Afore. Alguién me puede decir hoy por hoy cual es mi mejor opción? Estoy en un rango de edad 27-36 años (Siefore Básica 4).

20/07/2010

umor
Que tal amigos, les comento brevemente de como se maneja el afore ,ya que al parecer sus asesores no se han preocupado en informarles la forma de manejar su afore, antes que nada las fores son inversiones a largo plazo y juegan en la bolsa de valores , por eso los rendimieros varían , lo unico seguro ahí es que su dinero esta seguro y nadie lo toca; lo unico que varia es el rendimiento que a veces es alto y a veces es algo bajo.aparte ustedes se pueden guiar por el periodico el financiero o el economista en donde salen los rendimientos reales y actuales de las afores que prestan sus servicios. Aparte la tabla de rendimiento neto que aparece en sus estados de cuenta , es un promedio de los ultimos 3 años y esa explicacion aparece con letras pequeñas abajo de dicha tabla, aparte si están en una afore que te da bajos rendimientos solo pasarian 6 meses para que te pases a una de mayor rendimiento. estos son algunos datos que les deben de dar sus sesores de afore, ojala y esta informacion les sirva y se aclaren sus dudas y mitos. y cualqueir duda estoy a sus rdenes, Saludos

28/03/2011

nestoroscarin
!ha! pero deberían de ver con que lujo viven los funcionacos de invercap , fregándonos a nosotros el dinero , es verdad el estado de cuenta nada explica mi hermano nos embarcó con esa empresa pero ya todos están arrepentidos pues su dinero apenas gana algo y a estas alturas no estamos para perder el tiempo en empresas chafas y fraudulentas y menos con nuestro dinero y eso de que es una empresa de mexicanos yo lo dudo mucho pues los meros meros tiene una pinta de españoles que no les cuento