Caso 93437   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Invermex14/08/14

INVERMEX (empresa de préstamos) Fraudes

Existe la empresa denominada Invermex, yo acudí a dicha institución la cual está ubicada en el WTC en el piso 23 Oficina 15, te atienden seudo licenciadas o licenciados, la persona que en lo particular me atendió se llama, Lic. C.L. y como bien mencionas no te pasan a una oficinita donde no cuentan ni con computadora ni calculadora, te empiezan a pedir información y papeles, los cuales entregue y al darme cuenta que te piden tarjetas de crédito inmediatamente me di cuenta que se trata de un fraude cuando les dije que solo traía una tarjeta pero saturada de crédito me mencionaron que tenía que pagarla para que después me realizaran un cargo del 2.5% del monto de mi préstamo ósea me prestarían así en automático ( $ 1,000,000.00) a lo cual me cargarían ese porcentaje del 2.5% por gastos de administración ósea $ 25,000 pesos + $ 1,700 por gestoría,

Los teléfonos que aparecen en los periódicos son el 018000874159 y el 248958xx según es una empresa totalmente constituida, pero cuando les pedí que me entregaran una copia de su RFC y copia de su constitutiva y identificación de su Representante legal se negaron rotundamente.

Tegan mucho cuidado con este tipo de empresas que comunmente estan anunciadas en periodicos como el grafico o de los que regalan en la calle considero que ya es mucha la gente que defraudan en este tipo de instituciones,

De igual manera les convoco si alguna persona fue estafada por esta institución podernos reunir y realizar una demanda grupal.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195858

17/11/20
Bloddening@gmail.com  20
La verdad es que a mi ya me robaron son unos rateros primero te hacen depositar un anticipo como supuesta base despues para evadir impuestos te piden mas dinero y no te resuelven nada
19/05/21
Irene2020  21
Es correcto son unos defraudadores, yo estoy metida en muchos problemas por culpa de ellos, me estuvieron pidiendo dinero desde diciembre del año pasado para otorgarme un préstamo y hasta ahorita nada, cancele y me siguieron pidiendo que porque sino se iba a jurídico, las personas que me atendieron son la Lic L S C, el Lic Seb y el Lic Hé Mur según esto el jefe de los otros 2, que no tienen tienen palabra por defraudadores