Caso 134875   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inversión 3311/05/18

Cuidado empresas Fraudulentas Remates por Escriturar, Inversión 33

Inversión 33
Por favor tengan mucho Cuidado con estas empresas : Operadora de Activos Acropsa, ACSA Sofom, Administradora de Carteras Barak Barak,Skala Inmuebles, LAS ULTIMAS SON: Remates por Escriturar e Inversion 33.

Cuando a mi me sucedió el Fraude no leeí los anuncios que estaban en esta página y caí en la trampa, perdó $300,000 pesos de un departamento que nunca estuvo en litigio y que un simple contrato de mediacion mercantil me salió carisimo. Te promenten la entrega en 8-10 meses con un enganche del 20% para iniciar tramites.

Regularmente estan en oficinas establecidas, estuvieron en Santa Fé (donde yo cai) Luego en Reforma ya ahora en la Col. Del Valle, y van cerrando. Cuando reclamas tu devolucion te dan muchas largas , cambian de personal y nunca te resulven.

Yo pase en el proceso casi 1.5 año, meti mi denuncia en la FISCALIA y gracias a Dios ese año atraparon a A.J. que junto con su esposa comenten estos fraudes, estuvo preso en reclusorio Norte.

Lo que me parece raro es que habia muchas quejas en esta pagina y ahora no veo nada, TENGAN CUIDADO no caigan, no se quien esta manejando esta empresa de INVERSION 33 pero son de ellos mismo, preso o libre siguen cometiendo estos delitos.

Quiero ayudar a personas a que no pierdan su DINERO que tanto nos cuesta ganar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195746

11/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí, algo pasa con las quejas, dejan de aparecer en el sitio, y no se muestran como ya resueltas (la idea del sitio es que las quejas bien fundamentadas se resuelvan).

Esos remates inmobiliarios es hacer leña del árbol caído, incluso bbva ya tiene su división que en vez de vender lotes de inmuebles, vende en directo a clientes - más rendimiento.

Chequen bien su contrato y condiciones, cuando aún hay comunicación...