Caso 3006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inversiones Obiri18/02/04

Estafa compra de oro en Empresa Inversiones Obiri

Quiero hacer una denuncia sobre la empresa Inversiones Obiri cuya dirección es la siguiente Bolsa a Padre Sierra, C.C. Plaza Capitolio.local 30. P.B. Tlf. 0414-122-79-17 (por supuesto que esta desconectado)

Mi esposo fue a vender una cadena de oro de 18 kilates el dia Lunes 16-02-04 y el Sr. Pedro Contreras quien dice ser el encargado de esta empresa, una vez que peso la cadena le informo que la misma pesaba 4.2 gramos y que le podia pagar 130.000,00 Bs. por la misma, dicho señor procedio a probar la cadena con un liquido que la puso totalmente blanca y empezo a partirse diciendole a mi esposo que la cadena era de plata con un baño de oro. Mi esposo seguro de que la cadena la habia comprado desde hace mas de 4 años en la Joyeria Arte Guayana en el Edf. La Francia, le pidio que se la devolviera, el sr Contreras respondió que no podia porque tenia que pagarle 7.000 Bs por el liquido usado para probarla e insistia que no caminara mas y que le podia dar solo 13.000 Bs. para que no perdiera el viaje.Mi esposo incredulo y sin dinero insistia que le devolviera su cadena asi destrozada, el hombre procedio a darle 20.000 Bs. y una pequeña muestra que mi esposo insistio en pedirle para probarla en otro lado, una vez probada en otro sitio le informaron que le habian estafado que la cadena era de oro y que le habia echado un liquido que se llama azogue que hace ver ante los ojos de cualquiera que la joya es de otro material, pero que una vez que lavas la pieza con jabon azul vuelve a su color natural.

Mi esposo volvio al Lugar y le reclamo al Sr Contreras que le devolviera su cadena o su dinero completo y este Sr lo insulto con groserias le dijo que no le iba a dar un c.... de m..... y le golpeo la cara, "algo insolito" delante de todas la personas que estaban alli y que decian que este Sr.esta acostumbrado a hacer estas cosas, sin embargo nadie respondio por este atropello y esta estafa, sacaron a mi esposo del lugar porque iban a cerrar el local quedandose estafado y ademas golpeado.

Acudo a ustedes porque quien sabe a cuantas personas estos señores no estafan de la misma manera y queremos que esto se investigue para que no siga sucediendo a trosa familias.

Atentemente,

Yraida Jimenez

Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta