Caso 116561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inversiones Sulsan17/08/16

Inversiones Sulsan apestan

Buenas noches.

Mi queja es con respecto a la manera como la señora N.L., que ocupa el cargo de Recursos Humanos en la regional Cúcuta de inversiones sulsan.

Para mi parecer NO ejerce bien , ni esta preparada para ejecutar un cargo tan Importante como es la de Velar por los colaboradores que tiene la Empresa Envía Col vanes en Cúcuta.

Se ha acabado esa hermandad, donde los trabajadores participaban en las actividades que se desarrollaban en el año; como el dia de la familia colvanes, las olimpiadas, la celabracion del dia del mensajer0, el dia de los conductores, el dia de los niÑos, dia de los OPERADORES.

Estas actividades . se han acabado por la actitud que tiene la señora N.L. su manera de ser con el personal , parece mas bien que su objetivo es hacer que reine el inconformismo en entre los trabajadores.

Incluso para dar la oportunidad a las personas que buscan trabajo y desean ser parte de esta Empresa.

Me pregunto ¿Esta la señora N.L. titulada , estudiada para ejercer este cargo? Acaso se le ha olvidado que ese puesto lo tiene gracias a que fue recomendada por la señora D.

Invitamos a que hagan una visita a la regional de Cúcuta, y pregunten a todos sus empleados, como se sienten con la forma de ser de la señora N.L.

Espero que esta queja NO quede en el olvido y se tome correctivos a esta situación.

gracias