Caso 68662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Investigador Equipo 7 México02/08/12

Investigador Equipo 7 México apestas

Bajo ninguna circunstancia les recomiendo contratar a Investigador Equipo 7 México, son unos rateros, nos dijeron que ya tenían la información, nos insistieron para que depositaran y después de haber realizado el depósito no enviaron la información que se había acordado, estuvimos tratando de comunicarnos, mandamos mails y NADA, no contestaron absolutamente nada, ni siquiera que más adelante nos darian la información, o que seguían trabajando en el caso, etc etc. Por favor evítense que les roben el dinero, no contraten a esta empresa, en verdad son totalmente informales y rateros.

Los vamos a demandar en la Procuraduría del consumidor y esperamos que nos regresen el dinero que nos robaron, por lo pronto pensamos decirle a todo aquel que esté interesado en escuchar, que no deben contratar a esta empresa bajo ningun concepto, de lo contrario estarán unicamente perdiendo su ddinero. En este momento voy a poner la mayor cantidad de anuncios posibles para advertirles a las personas que por favor se abstengan de contratar a estas personas. Uno de buena fe considera que se trata de una empresa seria y resulta que para nada es así, saludos a todos y si estan buscando a algun investigador, les recomiendo que se vayan con una empresa seria aunque esta sea mas cara, nosotros nos fuimos con la idea de contratar a alguien no tan carero y resultó que perdimos mas en el intento. No sé porque existe este tipo de personas que en lugar de trabajar honestamente y de esta manera tener mas recomendaciones, prefieren robar el dinero.
195745