Caso 157310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Investigadores COMAIP15/04/21

Investigadores COMAIP me robaron

Investigadores COMAIP
Primero quiero decir que me da pena aceptar que por desesperación caí con estos ra+eros de Investigadores COMAIP te explico.
Primero encontré una pagina que te dice quien es verdadero en esta red de DETECTIVES y te marean tanto con todo lo que dicen sus paginas que medio les crees.
Para esto caso curioso que hablan de todas las paginas que se tiene en internet menos las suyas. Link

O la que primero me atrapo fue esta Link
OJO ES las misma cochinada que un supuesto colegio que hasta el nombre se robaron
COMAIP no existen ningún colegio de Detectives son estas mismas ratas y ahora se hacen llamar buscafraude
Te cobran 500 pesos que al principio creí que estaba bien ya que no es muchísimo dinero para lo que te piden otras al comenzar.

Después me pasaron a esta

Después de tanto choro estas paginas te dicen que te atienden en sus casas cosas que es mentira nunca los conoces y el supuesto llamado en linea es mentira se ve un tipo con mascara osease nunca vez como es.

NO tiene oficina e investigando ahora si mas (debería ser detective yo) todo lo que te dicen que paginas que no confíes en depósitos y eso ELLOS mismo lo hacen y no tienen ni oficinas tienen un video que un cliente molesto lo realizo y se ve que donde dicen que tienen oficinas nadie los conoce.

En este link los puedes ver

Te dejo mi experiencia de estas pagina que a mi me robaron además si no les pagaba le darían todo a la persona que investigaba.

NO SE VALE que jueguen con tus necesidades, no caigas son un FRAUDE

busca #buscafraude #detectivescomaipfraude #cicedofraude #HOINCAFRAUDE