Caso 93613   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Investigadores Nacionales de México19/08/14

Investigadores Nacionales de México fraude

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Servicios / Varios

Informo que acabo de ser víctima de fraude de la empresa autodenominada Investigadores Nacionales de México (INM) con la página web detectives-privado.com.mx. La página en este momento está caída. La dirección de correo con la que se manejan es investigadoresnacionalesdemexico@outlook.com
Dicha empresa también se encuentra recomendada en la página de la llamada Asociación Mexicana de Detectives.

El depósito solicitado se realizó el día de ayer (14:23hrs) en un oxxo a la siguiente tarjeta de débito 4098 5124096911XX. Había la opción de depositar también a la siguiente cuenta:
Bancomer
4098 5124 0969 11XX
Lic. R.E.G.

Mandé mi denuncia a referencias@comaip.org, pero acabo de leer en esta página web que también son defraudadores.
Dios nos libre de estos estafadores que se aprovechan de la desesperación de la gente.

17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
21/08/15
Judicial  14
Luego después de ver publicado tu comentario en esta página (apestan.com), te amenazan para que lo retires. Pero no tengan miedo, porque con eso sí es elemento suficiente de iniciar una investigación judicial seria en su contra. Así que ellos sabrán si insisten.
22/08/15
IPJ  15
No me es raro encontrar y escuchar este tipo de comentarios, aun asi no es bueno generalizar ya que existimos agencias de investigadores privados y estafadores tu caiste con los estafadores no a una agencia de investigadores, te voy a dar algunos tips para identificar cual es cual, los investigadores cobramos acorde a lo que nuestros clientes nos piden y los estafadores cobran cantidades muy por debajo de los costos reales y la mayoria busca un ahorro y lo barato sale caro, al menos en mi agencia no cobramos ni un peso hasta que tenga en mis manos el trabajo que me pidas y en ese momento me pagas la totalidad del costo y los estafadores te piden la mayor cantidad posible por adelantado, los investigadores te entregamos en mano o cuando son por medios informaticos estamos ante el cliente entregando los resultados y los estafadores no, todos los trabajos requieren de tiempo algunos mas algunos menos quien te diga que en un ratito te da resultados generalmente es un estafador, en internet lamentablemente encuentras miles de estafadores que han hecho que la gente piense lo mismo que tu pero existimos quien si trabajamos y damos muy buenos resultados, saludos y estoy a tus ordenes investigadores privados de jalisco