Caso 124530   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Invex12/05/17

Banco Invex fraude

Invex
Ojo con Banco Invex definitivamente NO tramiten su tarjeta, es un banco que engaña, según promocionan su tarjeta con meses sin intereses en el extranjero, pero en realidad cobran a fuerza una anualidad por inscripción. Según los meses sin intereses eran una ventaja de la tarjeta pero si cobran una anualidad o membresía dense cuenta que ya no son "sin intereses" OJO también el mensajero que entrega la tarjeta engaña con según una promoción de un monedero electrónico que te cuesta 150 pesos y te dan 300 es únicamente el gancho para activar la tarjeta, obvio nunca te lo dicen,

ojo tus pagos nunca son acreditados en tiempo, se tardan 48 horas al menos y cuando pagas en un autoservicio como Walmart te descuentan 15 pesos del saldo así que sí crees que lo pagaste todo ojo !no es así! Ojo con los trucos de estos tipos yo voy a cancelar mi tarjeta, prefiero pagar y cancelar con estas ratas antes que me hagan más cargos que no he autorizado,

nunca pero nunca la tramiten y si hablan a sus casas ofreciendo la tarjeta no la acepten, es un banco que tiene seguramente las peores prácticas del mercado, mucho cuidado con Banco Invex, pues no tiene ni sucursales en la ciudad de México así​ que no hay a quien o donde acudir en caso de duda, no crean en promociones pues estas no existen, ojo también con el CAT de esta tarjeta tienen los más altos y con peores tomadas de pelo que me atrevo a considerar fraudes
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
195312

13/05/17
A. BM  15
Bueno si tomamos en cuenta que ni siquiera es un banco, es una institución financiera, es natural que sus productos no sean como los de un banco cualquiera y que generen cargos extra para generar ganancias.
Basta un poco de investigación antes de adquirir un producto que no conocemos; nunca confiar en las supuestas bondades que te ofrece el vendedor.
13/05/17
cmsrs  14
Esta institución si es un banco quién sabe porque alguien dijo que no lo es, es más deberia está institución tener ética, que no está peleada con ser o no una institución de tal o cual matiz.
14/05/17
Paco_Gonzalez1  16
El mismo que realiza la queja se contesta a si mismo y se califica con 5 estrellas.. en fin.

Y sobre INVEX este NO es una banco es grupo finaciero, y para esto recurrimos a la descripcion y diferencias entre ambos...

El grupo financiero está constituido por lo menos con tres empresas: una aseguradora, un banco y una arrendadora o afianzadora, lo que hace que sus actividades sean mucho más amplias; en cambio, un banco legalmente es una institución de banca múltiple, en la cual se pueden realizar una serie de operaciones como pedir tarjetas de crédito, solicitar un crédito personal, créditos hipotecarios, abrir cuentas de cheques, cuentas de ahorro, invertir en depósitos bancarios. También ofrece diversos servicios como cajas de seguridad, fideicomisos, giros y órdenes de pago, depósito de títulos en administración y avalúos.

INVEX ofrece tarjetas de credito pero estas NO tendran las mismas caracteristicas que la de una institucion bancaria,las de INVEX tendran un mayor costo, sus beneficios son condicionados, pagaras mas por cada beneficio que quieras agregar a la misma.

Quieres unja tarjeta "normal"? entonces cancela tu tarjeta INVEX la cual no cumple con tus expectativas y mejor acude a una institucion bancaria
15/05/17
oscarotto  14
pos esta Tarjeta Azteca de Banco Azteca, esa no tiene anualidad pero su interes esdel 300% anual. osea es una mamada lo unico que la salva es que puedes liquidar tus cuentas a cualquier hora y en cualquier dia. Yo estoy con Banamex para pagos sin interes y con azteca para hacer compras que se que voy a liquidar a lo mas en 15 dias, por que si no el interes te come vivo. Por otro lado eso de "meses sin intereses" es igual una mamada, te explico, si tu tienes una terminal digamos de banamex y quieres ofrecer este "beneficio" banamex te cobra un 5% a ti que eres la tienda mismo interes que le sumas al bien que el cliente va a consumir. Y ese interes se lo comen todos los que ocurran a comprar ese bien ya sea a credito "meses sin intereses" o de contado. osea jamas pagaras el precio justo a meses sin intereses y el banco siempre saldra ganando
11/12/17
Fabo Alvarez  17
Me sucedió exactamente lo mismo!! Lástima que no me informé antes de decir que sí a esta nefasta tarjeta de crédito.
11/02/21
Bruce1  16
tarjeta invex volaris, realmente es una tarjeta totalmente fraudulenta, los que acumulas en compras, te lo quitan, sin avisarte, ya cuando quieres usar tu puntos, resulta que ya no los tienes, Esta diseñada muy habilmente para que te inscribas con ellos y ya adentro no les interesas como cliente, ahora si que te mandan a volar...
11/02/21
Bruce1  16
A MI ,me cargaron el plan para diferir cargos a meses y tiene un costo de mil y tantos pesos, cuando hable para ver como estaba eso que yo no habia solicitado, me dijeron que me lo bonoficarian en puntos, lo que no me dijeron es que los puntos caducan y ahorita con la pandemia no viaje, y ahora que los quise usar , desaparecieron, la verdad son una bola de ratas muy peligrosas y listas¡¡¡¡¡¡