Caso 165041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex29/01/23

Invex, no caigan con este pseudo banco. No tienen sucursales en físico

Invex
Banco Invex ofrecen sus tarjetas de crédito con mucha facilidad, con la finalidad de empezar a hacer compras que no reconoce el cliente. Me pasó con la tarjeta he que me ofreció una chica en la tienda Ikea, no me dijo que me cobrarían seguro médico y dental. Pasaron 3 meses y yo había ni activado la tarjeta cuando me comenzaron a llamar para decir que ya debía y además un buen de intereses por el seguro dental de como $80 pesos al mes. Mandé el caso a condusef y no lo aprobaron los del banco, ganaron.

Me dijeron que pague para poder cancelar la tarjeta y pagué en noviembre para terminar con ese estresante rollo, llamé y según aun no autorizaban la cancelación y me dieron un folio de pre cancelación para que yo me respaldara ya que me seguían llegando cobros de intereses de aquel cargo no reconocido y más cobros. Nada de eso me dijo la chica de la tienda Ikea, de hecho, acepté la tarjeta porque me dijo que el primer año era sin costo de anualidad.

En diciembre hice otro pago de lo que el banco me pedía para ya poder cancelar mi cuenta que nunca he usado hasta la fecha, según está bloqueada pero obviamente sigue generando cobro de interés y por falta de uso, cosa que tampoco me dijeron en la tienda. Si no ni la hubiera aceptado en agosto ya que la iba a usar por primera vez en diciembre que me iban a entregar mi casa nueva, para amueblarla.

En fin, que hasta la fecha hoy enero 29 siguen sin dar respuesta a mi tramite de cancelación y ya me han pedido que haga otro pago ya que el día que según yo quede que pagaría no lo hice.

Mas excusas, mentiras, y formas de robar. Yo llamo una vez a la semana y no me saben decir cuándo será el día que me entreguen un folio de cancelación. Pero los de Soluciones de Crédito me llaman como 10 veces al día y no saben nada de mi caso de pre-cancelación.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
195856