Caso 96294   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Invitaciones Santo Domingo10/11/14

Invitaciones Santo Domingo prepotentes

El 1 de noviembre acudí a hacer un pedido de invitaciones y recuerdos, y me dijeron que el sábado 8 nos entregaban, acudimos y nos dijeron que no las tenían que las enviarían a domicilio, paso el día y nada, por lo que acudí personalmente y obtuve negativas, que las tendrían al siguiente día pero nada.

Es increíble que a sabiendas de las cosas que pasan en este lugar, sigamos cayendo en ello, acabo de ser victimas de estos ratas, y creanme que es impotencia la que se siente. Corramos la voz para que nadie vaya a esos lugares. Hay que unirnos.

El local donde fui esta ubicado en Calle República del Salvador #2X local X y X (últimos dos locales del pasillo)la dueña se llama B.R., y sus encargados, C.M.H. y G.H., y aparte hay un tipo alto moreno super prepotente y grosero., casi esquina con plaza santa domingo, mayor referencia hay un seven eleven a lado.

No vayan a esos lugares, ninguno es confiable, y no nos dejemos.
195312

08/08/18
Doli  18
Hola amiga me pasó lo mismo fui a República de Brasil #29 al lado el Seven casi esquina con. Plaza Santo Domingo es un local pequeño y adentro está dividido en 3 módulos de invitaciones y todos son Familiares y me hicieron lo mismo me dejaron esperando me dijeron que aún no estabas mis invitaciones que al otro día me las mandaban a mi domicilio con el mensajero y nada, regrese al otro día ya molesta y me dicen que tuvieron un problema y que las volvieron hacer obvio era mentira todo el tiempo nunca las tuvieron Si deberíamos de hacer algo al respecto Juegan Con Nuestro Tiempo y Dinero y la verdad uno va al centro porq sabes q ahí encuentras de todo y a buen precio Jamas piensas que te van hacer esas estafas yo estoy a favor q nos unamos y hagamos algo,ya no más estafas
08/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09