Caso 82690   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inyeplast31/08/13

Inyeplast apestan

(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Inyeplast
Esta empresa se dedica a la venta de manguera para riego por goteo y productos para hidroponia que esta en tiza yuca Hidalgo , el caso es que el pasado 10 de agosto les hice una compra de 2 rollos de manguera uno de cien metros y otro de quinientos metros, el importe total no rebasaba los $1,600.00 pesos, me urgía tener las mangueras porque tenía que salir de viaje. Les solicite que me los entregarán en el domicilio de mis padres en el DF para que ellos me los enviaran por avion via aeromexico, por lo que me cobraron $400 de flete por dejarlos ahí.

Mis padres son de edad avanzada inclusive mi padre usa silla de ruedas. El empleado de Inyeplast llego a dejar los rollos y le dijo a mis papas que por $400 pesos más el los podría llevar al aeropuerto(aparte de lo que ya había cobrado desde tizayuca hasta tlalpan cobro otros $400 por llevarlos a 20 minutos) mis padres aceptaron porque ya era de noche y estaba lloviendo y lógico para ellos era pesado salir a esas horas, el caso es que este tipo fue a dejarlos a aeromexico y quedo de avisarles a mis papas cosa que nunca hizo y ahora entiendo porque.

El muy abusivo los mando flete por cobrar servicio gold con un costo de $2,600.00 es decir casi el doble del costo de las mangueras, por la urgencia y después de rogar por horas al empleado de aeromexico que no estaba bien el precio del flete siendo que normal cuata $200 pesos, por la urgencia tuve que pagarlos, era sábado y no podía ni hablar con Inyeplast ni con aeromexico porque no trabajan.

El lunes llame para reclamar, la encargada con la qe hice el trato se lavó las manos y dijo que eso era cosa mía y del chofer, hable con el chofer y me dijo que lo más que podía hacer era regresarme los $800 que le estafo a mis padres, quedo de depositar y no lo ha hecho hasta el día de hoy. El director trato de hablar conmigo para decirme no le voy a regresar lo del flete pero le puedo hacer el 10% de descuento en sus próximas compras ja! Seguro les vuelvo a comprar aja! Así se las gastan en esta empresa CUIDADO!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

rdm  13
inyeplast no apesta, el que apesta es el empleado y tu, por que la empresa no tiene la culpa de tu situación familiar ni de que el empleado al haber detectado esto se aprovechara
valentino  09
pues no es bronca de la empresa...
hiciste un negocio con un particular (el chofer), y no estas conforme, pero la empresa que tiene que ver ???
Lauraturcott  13
Nunca falta un tramposo, creo que la compañía debería obligar al chofer a pagar por pasado de lanza al final es el prestigio de la empresa el que esta de por medio, por eso el país esta como esta porque estas empresas patito no se hacen responsables de sus chalanes
21/10/13
IvónRubalcaba  13
Ante la situación expuesta hago mención de que no es verídica del todo, ya que efectivamente la compra fue realizada con la encargada de la empresa. Sin embargo, dicha negociación se efectuó con el empleado (chofer) y la persona que se dice fungió como cliente, teniendo así ninguna prueba física real por escrito que lo soporte.

La empresa como tal no fue conocedora de esta problemática y es necesario reiterar que fueron acuerdos externos los que estos llegaron.

Tenemos gran reconocimiento dentro del país contando con una amplia lista de clientes de igual reconocimiento, ya que es cierto que contamos con los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, quedando en la mejor disposición de corroborarlo.

De ante mano, agradecemos su interés por la empresa y quedamos a sus órdenes.

Atentemente.
Inyeplast de México, S.A. de C.V.
21/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mucha desfachatez la tuya pretender vender la idea de que la culpa fue de todos los demás cuando en todo momento se te cumplieron tus caprichos de urgencias y de entrega. Tienes a tus padres de edad avanzada en silla de ruedas, y encima les dejas encargos, y además, se entiende que de no ser por el ofrecimiento del mensajero, tus padres hubieran tenido que salir a dejar el paquete al aeropuerto con todo y sus dificultades de movimiento, en la noche y con lluvia, ¿Tú qué vienes siendo entonces en este cuento? ¿Una blanca palomita?

No hay estafa, ni empresa que apeste en este caso, apesta tu negligencia y falta de responsabilidad de hacerte cargo de tus pendientes, aparte crees que las urgencias son baratas y regateables... ¡Eres todo un caso!