Caso 68338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ipackguadalajara.com25/07/12

Ipackguadalajara.com no cumple

Ipackguadalajara.com
El 1 de julio se realizó la carrera 5k por la vida promocionada por Ipack Guadalajara. Mi novio fue el responsable de inscribirnos y un día anterior fue a recoger los paquetes, que debían tener el número de competidor y la playera. Al llegar le dijeron que la playera la entregarían el día de la carrera y pues hasta ahí no tuve ningún problema.

Ya el día de la carrera al llegar primero se hizo un poquito de relajo porque había que firmar una carta y empezó como 1 hr tarde porque los de electrolit no llegaban, pero también hasta ahí no vi nada fuera de lo normal, así suele pasar en las carreras y al final nos dieron la respectiva medalla y el sorteo de premios.<

Pero lo que no me cuadraba de Ipack Guadalajara era la playera, siendo sincera me gusta coleccionar las playeras de mis competencias, y resulta que el día del evento nos dicen que el proveedor de las playeras era del D.F. y que se iba a tardar más con la entrega por lo de las elecciones pero que luego se pondrían en contacto con nosotros.

Tras varias semanas no recibimos ninguna llamada o correo o alguna publicación en la página de Ipack Guadalajara asi que mi novio y yo nos pusimos a preguntar que pasaba. Se molestaron tanto que le mandaron un correo bastante ofensivo a mi novio, y no conformes le llamaron para gritarle y de igual forma bastante groseros. Creo que como empresa si haces eso habla muy mal de quien se encarga de todo esto y además le das motivos a la otra persona de poner una denuncia.

Resulta que, a lo que entendí, a ellos los estafaron o engañaron con las playeras, pero nosotros ¿qué culpa tenemos? además si hubieran aclarado eso desde un principio o publicado algo en su página pues es más aceptable y comprensible que pretender que nadie se va a acordar ni a reclamar por algo que ya pago.