Caso 40590   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apple12/08/10

Apple iPad, no sirve para nada nuevo

Hace poco tuve la oportunidad de testear un ipad , precisamente porque queria corroborar por mi mismo que es poco util y la verdad lo confirme no es mas que un ipod touch gigante.

Para empezar el precio es muy alto en comparacion con lo que uno recibe apenas y cuesta un poco mas caro que un ipod touch de 3 generacion de 64G y lo mismo que hago en mi touch se puede hacer en el ipad , solo tiene pequeñas diferencias de software que al final de cuentas es casi el mismo IOS

no tiene para nada renuras de expancion : que alguien explique como es posible pensar hoy en dia en una portatil sin usb ya de perdida - eso se traduce en depender de un mentado pc para sincronizar con esa jalada llamada itunes que de no ser porque asi sincronizo mis idevices ni lo tendria instalado

su capacidad de almacenamiento es pobre y como siempre Apple nos pone trabas para usar software de terceros : que la unica solucion es usar el jailbreak

en resumen , es un simple cacharro que de revolucionario e inovador no tiene nada , pues ni siquiera tiene flash , es un IPODSOTE que es para chamacos ociosos , definitivamente Apple ha dejado de ser genial en estos ultimos lanzamientos , todo iva bien hasta el iphone 3gs, pero con el ipod touch 3g y el iphone 4 nos han tomado el pelo , para mi es fastidioso como usuario de sus productos estar teniendo que actualizar acada rato el sistema de mis dispositivos porque tienen bugs tan tontos como pobre recepcion wifi , no poder usar multitarea para varias aplicasiones, seguir esperando una suite office decente , no poder tener el bluetooth abierto etc,,, :

Apple tu ipad apesta , tus politicas de software cerrado y tus actualizaciones tambien, los usuarios exijimos que mejores primero la calidad de los productos existentes en lugar de sacar mas vasofia como el ipad

para terminar , podran decir que si el ipad es la neta y lo que quieran , pero cualquier concocedor real de computacion save que el ipad apesta y es solo para weyes que quieran tirar su dinero o frikis niños de Apple
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19556
Apple nos ven la cara a los Mexicanos
195768

adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon. Estan tan tontos los de apple ni camara le pusieron y lo hicieron tan grande ni te cabe en la bolsa del pantalon apple apesta y luego lo venden tan caro como si estuviera hecho de diamantes
13/08/10
Mal tu queja porque nadie ha dicho que seria algo nunca antes visto. Es un iPod gigante que bien le puede servir a personas débiles visuales.
cegreal  08
Caray esto no es un foro para que compartas tus experiencias en cuanto a que te gusta o no.
Es para quejarte con un mal servicio o producto recibido.
De igual manera te puedes quejar de joyas, perfumes, de nada sirven y son carísimas.
13/08/10
el descubrimiento del año... el hilo negro, al descubierto... por Monti

"es poco util y la verdad lo confirme no es mas que un ipod touch gigante"

Amigo tu forma de redactar me hace pensar que no eres más que un envidiosin.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Y....? Mas parece que te mueres por una y no te alcanza, creo que ya se ha dicho de todo sobre el ipad en una queja anterior...
azidrain  09
Si no la compraste no entiendo de que te quejas. Se supone que el sitio es para "consumidores" no para "probadores", pero en fin. Me pregunto cuantos productos apple habrás adquirido...dudo que alguno. Pero bueno, es lo bonito del sitio, se puede opinar nomas de oídas y de "probadas".
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Quien ha dicho que la ipad sea algo nunca visto? Todos sabemos lo que es y a pesar de tus comentarios ya tengo la mia y me sigue gustando un buen. Lástima que no la puedas comprar y t cuelgues de las filas donde hay demos para criticarla. Yo si la recomiendo
14/08/10
siegheil  10
hahaha como siempre los niÑitos ociosos que mencione lo unico que pueden decir para defender su "ipad" que apesta y mucho es que no tengo dinero para comprarla pero no contradicen nada de lo que dije porque es mas que obvio que (no saven de computadoras solo son unos simples usuarios promedio) a los cuales victimas de la mercadotecnia les venden lo que sea y lo compran .

- muchos de ellos corren a comprarla a sus 12 meses sin intereses porque es claro que no pueden ir y pagarla en efectivo hehehehe eso no quiere decir que su poder de compra sea ejemplar

- corrieron a gastar el dinero de papi para comprarla

- gastaron sus ahorritos o su quincenita en ella porque ¡como se lo podian perder!

- son tan INFANTILES yo la tengo y tu no osea"" ya maduren , clasico del mexicano

- y "si" fui a testearla porque como toda persona que es inteligente primero prueba y despues compra antes de gastar dinero en BASUROTAS como esa

- sus conocimientos de tecnologia y su ipad no van mas alla de ver el youtube, enviar mails, descargar basura de la appstore, en fin un usuario mas

- hice esta queja para que personas que piensen comprar esta basura no lo hagan pues no les servira para nada "productivo" pues tiene prestacioens pobres , mejor compren una laptop

-NO ENVIDIO a quien la tenga simple y sencillo porque en mi portatil puedo hacer lo que hace esa cosa y mas ,uso mi pc para trabajar y cosas utiles , para pasar un buen rato tengo el ipod touch o iphone asi que por eso los incluyo tambien porque estoy arto de sus politicas cerradas y actualizaciones

- DIGAN MISA o lo que quieran , esta queja no va a desaparecer hehehehe

corran vayan a comprar su ipad que papi steve jobs se enojara
14/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A la otra quéjate de algo que realmente compraste vatito insulso y deja de necear con tonterías.
15/08/10
tranki Monti, no te emociones tanto, si te ves bastante ridiculo. El hecho que a ti no te alcance para un iPad no significa que no sirve. De verdad deja que necear y deja que la gente sea feliz con su aparatejo. A mucha gente le cae como anillo al dedo con el simple hecho de que la bateria dura mas de 10 horas, tu cafetera cuanto te dura? Y la suavidad con la que te mueves es increible. De verdad, ni con toda tu filosofia barata nos convences de que no eres mas que un envidioso que no sale de su Compaq Pentium 4, evoluciona... Asi que compita, sigue el consejo de los veteranos y para la proxima piensa mejor antes de escribir puras sonseras, sale? Osea, conecta el cerebro con tus manos antes de teclear.

Les digo, mucho cuidado. Es bastante peligroso combinar el alcohol, el teclado y el internet. Espero no se repita, ok?

Salu2, neojav
03/09/10
duat  10
de acuerdo con la conclucion quien en verdad sabe de pc, sabe q es una basura todo eso
Tilapiojoso  10
JAJAJAJA y regreso i n c h e, ardido comprate una de verdad trabajale pa que te alcanse yo tengo un iphone y como quisiera comprame un ipad la verdad y por una u otra cosa no he podido pero estoy seguro que para la siguiente generacion me compro la mia, no puedes opinar de algo que solo vas y manoseas a la tienda, tienes que tenerlo y ver como satisface tus necesidades y despues nos platicas como te fue pero no puedes negar que cuando la tenias en tus manos sentias una ansia terrible y si tu orgullo es taaan tonto tal vez solo volteavas a ver a los que la estaban comprando y te querias orinar de envidia, a y la prueva de tu ardor es que regresas y comentas contra los que te dicen tus verdades amigo, de verdad ya crece y critica con bases no por una manoseadita que le pusiste....
Usul  10
Tenemos un mitómano (parece ser la palabra diplomática que su usa con los mentirosos), Tilapiojoso dice en esta queja "como quisiera comprarme un ipad" y en esta queja Link Tilapiojoso comenta: "la ultima vez encargue un ipad me dieron mensualidades y me dijeron que recibiria mi paquete en 5 dias habiles , pues cual fue mi sorpresa al mañana siguiente estaba tocando a mi puerta un mensajero de fedex con mi preciosa ipad"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya pescaron en la maroma al vatito ese. Y en verdad sí conviene comprar el cachivache ese.

Pues me compraría uno para reemplazar a mi Nextel que ya anda en las últimas. El modelo ese Ferrari ta mamalón.

Me están tentando la verdad. O alguien que conozca de aguacates cuál me recomendaría. O me voy a una queja de Nextel.
19/11/10
xAgustinx  10
¿Qué hacemos en casa con la computadora regularmente (con excepción de bajar piratería)? Unos cuántos trabajan, pero la gran mayoría prende la pc/lap/netbook para navegar en internet en páginas como ésta, leer correo, facebook, twitter, youtube, en fin, para el ocio. Para ese sector de personas está dirigida la iPad. Es bastante cómoda para usar en el sillón o en la cama (con la laptop o netbook se te calientan las piernas), fuera de casa, es menos incómoda de llevar que una computadora portatil. Obviamente Ipad no está diseñada para sustituir una pc (necesitas de una para sincronizar con itunes), es un aparato diseñado para un sector de la población que quiere comodidad y facilidad en sus cosas de ocio. Claro que es caro (díganme qué aparato de Apple no lo es) y aquí ya no es cuestión de ver si los vale o no, para unos es tirar dinero y para otros es dinero bien gastado, a final de cuentas, cada quien puede tener su opinión y es muy respetable. Al tener un iphone tenía muchas dudas con el ipad, pero de verdad que estoy muy a gusto con la compra de uno, por lo regular lo ocupo en casa y ha sido un perfecto sustituto para la laptop en esos tiempos de ocio en los que uno solo prende la computadora para pasar el rato. En cuanto a si las personas que lo adquieren a contado/a meses sin intereses/o se la pidieron a sus papás, más suena a envidia de no poder hacerlo que a una queja real, porque ahora resulta que hasta en cómo se gasta uno su dinerle causa molestia. Finalmente, creo que este no es el sitio para discutir sobre la utilidad o no del ipad, pues repito, cada quien piensa lo que guste, pero habremos muchos que estemos a gusto con los productos de apple.
05/01/11
adrianrdz87  11
jejeje dan risa gente como esta, yo compre una para regalarsela a mi novia y creanme que estoy por comprar una para mi, es de mucha utilidad ya que ella es diseñadora grafica y ya no necesita cargar su macbook para enseñar fotografias y diseños a clientes, solo basta que cargue su ipad en su bolsa y muestre sus obras maestras, neta da corage incluso que unmo se parte la madre para poder comprar estas cosas y salga un naco envidioso mas y diga que la gente que tiene estos aparatos se los compro su papi o la saco a meses sin intereses, por favor compadre da quejas que valgan la pena. como puse en el ejemplo, el ipad en este caso es lo mas util que eh visto hasta el momento.
16/01/11
Jhon_789  10
ni siquiera lo tienes y ya estas criticando, eso esta muy mal.....

Pero en si todos saben que el ipod,perdon ipad, nadmas es para para estar de ocioso, o presumirle a tus amigos, o gastar el dinero que muchos no tienen (si lo tienen pues que mejor....)por ello el que lo saquen a credito, pero digo si vas a desembolsar 8-10 mil pesos mejor comprate una lap hay unas super delgadas y de pocos kg y con el procesadores icore, y te cuestan lo mismo......pero hay ya depende de tu ignorancia o yu necedad de tener un producto de moda.
07/07/11
tejeiros9  / victor S. trejo / 09
Estas muy confundido: para empezar un iPad y una computadora son cosas distintas. Se nota que no tienes un Ipad, el dia que lo tengas dejaras de criticarlo.
07/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo probé el IPAD 2 y no me desagradó, me pareció un navegador bastante decente, además de manejar una resolución en video muy aceptable.

¿Compararlo con una PC/Laptop?, no aplica son muy distintos en su finalidad.

¿Compararlo con un IPOD?, me parece que es comparar una PC con una laptop.

¿Uso y funcionalidad? El mismo del IPOD, ocio y mas ocio casi en un 100%.

OJO: Con el IPAD 2 lo que he visto para trabajo son las videoconferencias por la webcam, muy cómodo el punto sobre todo si tu conexión es muy buena.

¿Quieres un gadget para navegar en la comodidad de tu casa y ver videos? Un IPAD me parece adecuado.

¿Quieres verlo como herramienta de trabajo? Busca otra opción el IPAD es muy limitado y te serviría para reforzar tu equipo actual (presentaciones es muy útil) no para ser el principal (PC normalmente).