Caso 46752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ipad-store.com.mx25/01/11

Alerta con ipad-store.com.mx

Hola

vuelvo a mandar el caso pero con algunas excepciones ya que no me lo han querido valer y entiendo el porque.

no voy a poner pruebas por el momento
pero dejo los comentarios de algunos clientes, los comentarios son mas valiosos ahi demuestran la experiencia con esa pagina:

Cabe mencionar que ipad-store.com.mx
no es el sitio oficial de apple(la manzanita)

A si que esta pagina opera por sus propios medios, se puede decir que son revendedores de las ipads de apple.

Pero lo malo es que no son nada serio aunque lo aparenten.

comentarios de quienes se fueron con una mala expericiencia:

yo soy otra de las ingenuas que cayo. desafortunadamente me da mas coraje porque busque opiniones sobre la pagina y no encontre nada. fue hasta que busque a importadora alkicira que los encontre a ustedes. yo hice ayer el pago y porsupuesto hable con todo mundo en bancomer y nadie puede hacer NADA.
sin embargo he escrito al juridico para decirles que deben cancelar o congelar esa cuenta porque estan operando con una cuenta de una empresa fradulenta y si bien a ellos no se les puede demandar, si son responsables de apoyar sus operaciones ya sabiendo que estos seÑores solo son unos LADRONES.
si podemos hacer algo en conjunto yo estoy con USTEDES.
SALUDOS
------------------------------------------------------------------------

Ahhhhh que coraje, como no vi esto antes, yo acabo de caer con estas ratas asquerosas y nada mas que por la granidosa cantidad de 125 mil pesos..... Son un asco de gente.
-----------------------------------------------------------------------

a mi tambien me timaron hace una semana

-----------------------------------------------------------------------

y para que no vean que ando inventando los coments chequen este post antes de que sea BORRADO:

Espero y los administradores de apestan puedan publicar aunque sea esta queja ya que no se me hace justo que sigan engañando a las personas con esa pagina y otras de ipads.

Administradores pruebas hay muchas de parte de los que fuimos engañados, solo denme tiempo y les recabo toda la informacion no solo mia si no de todos los demas pues estamos juntos y no queremos que engañen a los demas.

Estamos hablando de cantidades arriba de 10 mil pesos que se perdieron de este modo.

atte: clientes

27/01/11
La página ya no existe. La verdad en cuanto a uso del interneis vaya que tenémos práctica, pero perdemos la práctica de la LO-GI-CA y del sentido común.

Osea la gente le mueve y le mueve al interneis y abre una pagina y abre otra y le da click aqui y da click alla y mira que facil es comprar. No osea toda una novedad con el interneis pero... será todo cierto?
27/01/11
alkicirafake  11
asi es ya no existen las pagina o las tumbo el mismo porque se dio cunta de que esta vez nadien se quedo callado y se estan tomando cartas en el asunto,

el dia de ayer aun entraba la de ipad-store.com.mx

hoy ya no entra ninguna de esas, pero tengan cuidado por que estos tipos aun operan estas de laptops que tambien son suyas:

lap-town.com
ahorro-laptops.com

compraen esas dos paginas son las mismas y en algunas fotos solo cambian los nombres.

una de ellas menciona a la impórtadora alkicira igual haste un presupuesto en culaquiera de ellas y te va a dar la misma cuenta de alkicira sa de cv.

y chequen el link de arriba los comentarios se han actualizado.

tenga cuidado
22/02/11
alkicirafake  11
bueno ya le cambiaron a la pagina(s):
ahora son estas:

www.ipad-shop.com.mx

www.lap-store.com

importaciones alkicira sa de cv
son las mismas tranzaz

asi que cuidado