Caso 151912   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IPM Montessori18/06/20

IPM Montessori abrieron en pandemia

IPM Montessori
IPM Montessori Pésima atención a los niños, la empresa está quebrada ya no le pagan a las maestras y todavía buscan inscripciones de incautos papas, no les dan equipo de protección a las maestras, no hay cubrebocas, caretas, y todo por qué lo dueños o la sociedad que representa bambino IPM Montessori no salga mal librada para que los quesque directores salven su pellejo, si se enferman la maestras y los niños les vale un sorbete, y si se mueren pues se ahorran la liquidacion, que de todas formas ni les pagan.

Lo que no te dicen es que abrieron centros en plena pandemia y se infectaron maestras y niños, solo para poder cobrar un mes más de colegiaturas, es increíble que no estén clausurados o no les hayan quitado la incorporación de la SEP, pero como la instituciones están cerradas hacen lo que quieren, y por cobrar unos cuantos pesos ponen en riesgo la vida de nuestros hijos.

Hago un llamado a la SEP a secretaría de salud, protección civil o cualquier autoridad con un poco de calidad moral que cierre estos centros.
IPM Montessori es un relajo
195692

15/07/20
Gloria González  / IPM Montessori  / 20
Estimado J Valdez,

Lamentamos mucho que tengas esta visión de nuestros centros. En IPM Montessori damos servicios de guardería y educación preescolar, donde nuestra prioridad, es la seguridad de nuestros alumnos y comunidad.

Tal cual lo establecido por la Secretaría de Salud en el acuerdo en el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CO V2 publicado en el diario oficial de la federación el 31 de marzo de 2020, las guarderías son consideradas esenciales.

Debido a la situación de salud por la que estamos atravesando, el protocolo de Seguridad Sanitaria de IPM Montessori está aprobado por el IMSS y nuestro personal está certificado por el mismo Instituto. Las guarderías en funcionamiento han adaptado estos protocolos y podemos garantizar que nuestro personal cuenta con cubrebocas, careta, y todos los insumos necesarios para garantizar la salud de nuestra comunidad.

Si tuviste una mala impresión de alguno de nuestros centros, no dudes en contactarnos directamente vía correo electrónico a info@ipmmontessori.com para que podamos dar seguimiento directo y poder compartir contigo el protocolo de salud que estamos siguiendo para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y comunidad.

A pesar de las afectaciones por la pandemia, IPM Montessori continúa y continuará cumpliendo con sus obligaciones brindando un excelente servicio y atención.
J Valdez  20
Muchas gracias por la calidad moral, ya clausuraron 2 centros, agradezco a todos los involucrados a la SEP y a todos los que han intervenido, gracias y esperemos continúen asi,
Gracias
J Valdez  20
Gracias a la SEP y personas involucradas ya les cerraron 2 centros,y van por más
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un error que los mismos papás sigan solicitando este tipo de servicios y arriesgando a los chamacos.
01/07/21
Andrea967  21
Totalmente de acuerdo. Estás guarderías abrieron en cuanto les fue posible sin importar la salud de todos los involucrados. A su personal (el poco que no recortaron) lo obligaron ir a laborar con un sueldo reducido casi a la mitad haciéndoles firmar cartas para no denunciar y aceptar esas condiciones. Desafortunadamente por la situación económica de sus empleados muchos aceptaron. Hay centros en los que las condiciones laborales son verdaderamente lamentablementes. Las directoras y coordinadoras tratan horrible al personal y tienen nula preparación para su puesto. De igual forma, les da lo mismo tener personal bien o mal capacitado (hay maestras excelentes bien preparadas y otras que quizá por su falta de estudios hasta jalonean a los niños) al fin les pagan lo mismo. Una lástima pues los más afectados son los pequeños que dejamos a su cuidado y no todos tienen la suerte de estar con la guía más preparada.
Mucho ojo con entrar a este lugar, se llevarán una desagradable sorpresa.
01/07/21
Andrea967  21
Mucho ojo con entrar a este lugar, se llevarán una desagradable sorpresa.
28/09/21
MaryPerz  21
En el instituto no tienen el suficiente personal para los niños. Andan en la basura siempre veo que van atrás de ellos para traerlos de vuelta y no hay protección en ese aspecto. Sus muebles son viejos, no tienen protección para las puertas por qué veo que abren los niños muy rápido. Para colmo el día del simulacro dejan sola a las mises y los niños. No tienen enfermera Vespertina. Quiero ver qué harán en un verdadero temblor, por qué los niños están en un espacio que es difícil salir en un terremoto real, que no se dan cuenta que son vidas?.
28/10/22
CristiUrbina  22
A los que me leen, investiguen bien si las que les dan el servicio tienen un titulo o tiene los conocimientos para estar a cargo de sus hijos ya que se de un IPM el cual su "Directora" no tiene dicho papel, te mienten al decir que las "Guías" son certificadas ya que se que no tienen una carrera como tal. No tiene el suficiente personal y explotan a las que están ahí.