Caso 37768   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IPN05/06/10

Pésimo nivel de Inglés en la Vocacional 15 IPN

Escribo en este espacio plural para denunciar el bajo nivel de inglés que ofrece esta escuela, además de la actitud prepotente y abuso de autoridad de la Coordinadora de la Academia de Inglés y de la profesora A. R. N.

Actualmente tengo mi hija inscrita en el segundo semestre de la Vocacional 15 en el turno vespertino y su maestra de Inglés recién egresada y sin experiencia ha abusado de su autoridad como profesora al reprobar a mi hija sin ningún fundamento.

Su papá y yo fuimos a hablar con esta maestra y nos contestó de manera muy altanera y poca ética al comportarse como señora de mercado y no como profesora; por lo que recurrimos con la Coordinadora de Inglés y únicamente la solapó al contestarnos que si no estabamos de acuerdo con la educación de su hija teníamos las puertas abiertas. El caso de mi hija no es un caso aislado ya que se han suscitado diversos casos con otros alumnos que ningún fundamento ha reprobado esta seudomaestra, quizás la única razón ha sido cuestionarla por su incapacidad de control de grupo y dominio de la asignatura de Inglés.

Esperamos que esta queja sea leida por autoridades del IPN y tomen carta en el asunto, porque este tipo de personas solamente coadyuvan al detrimento de la educación y del prestigio del IPN. Por otra parte sirva también esta nota para que también las autoridades de la CNDHDF realicen una visita a esta institución y corroboren el maltrato psicológico a los estudiantes por la manera de como se dirige esta seudoprofesora con ellos.

Por último por favor sigan mandando sus denuncias a este medio u otros para frenar estas acciones nefastas que con nuestros propios impuestos les pagamos.

Muchas Gracias
IPN, delincuencia organizada

05/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que su hija y ud acuda con el rector de esa vocacional, hacen maravillas - y de nuevo, que la reunión sea con el fin de conciliar en beneficio de su hija y no directamente fregar a la profesora, capaz y por su propio desempeño ya no le renuevan contrato.

Y recuerde algo, su hija tuvo el problema/altercado con la profesora --- cuando ud. y su marido acuden a /arreglarlo/ salen con uno más grande, nivel coordinación. Cambie su estrategia, no se prenda.
05/06/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si no te gusta cambia a tu hijita de escuela, a ver si puedes pagar algo privado porque por lo que veo esta en el "proli" porque no hay para más y todavía se ponen exigentes
06/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
walrusx67 u osea sé que nadie puede estudiar en una pública según tú? El gobierno debe dar una educación de calidad pública, para eso pagas tus impuestos
07/06/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
walrusx67 ya quisieras haber estudiado en el IPN o UNAM por lo menos, digo, si es que tienes estudios. Y aunque fuera del Tecnologico de Monterrey no creo que estuvieras visitando estas paginas.

Esta bien que pongan en su lugar a esa disque maestra, no lo dejes porque muchas veces creen que por ser profesores tienen el derecho de sentirte superiores.
08/09/10
diodorito  10
Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice aqui. Yo tome clase con esta profesora y ademas conozco asu hija. Si reprobo fue por que no va ha clase y ademas prefiere estar con el novio en lugar de entrar a la clase,yo creo que solo esta acusando a la profe, para justificar su flojera. Mejor pongala ha estudiar y despuès se queja.
Recuerde que el que no estudia no pasa. jeje
20/08/11
MANUELVINE  11
Comentario Positivo/Constructivo
señora, se que en el Instituto hay malos maestros pero tan bien hay grandes maestros, como en todo, pero si le recomiendo que meta asu hija en el cenlex que es la escuela de idiomas del Instituto es verdad cobran pero por ser estudiante le daran descuento
21/07/14
tacuba8  13
en cualquier curso de ingles por bueno que se siempre se documenta una nota que es 100% verdadera, "el aprendizage no depende del metodo si no del empeño y dedicaion del estudiante"
Yo estudie en Voca15 y termine el nivel de avanzados y por el poco tiempo que estube alli vi que los maestros estan los suficiente capacitados...
NOTA:no creo que "autoridades del IPN" tengan tiempo de surfear en este tipo de paginas de internet